Estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista.
Con base en el problema científico identificado y diagnosticado, el artículo propone y argumenta una escala metodológica ([Derecho-Investigación]-Pedagogía) que oriente las mediaciones pedagógicas para la endogenización del conocimiento jurídico partiendo de las perspectivas político-educativa y doc...
Autor Principal: | De Quesada Varona, Josué Otto |
---|---|
Otros Autores: | Matos Hernandez, Eneida Carolina |
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La formación del jurista: desde una perspectiva de educación para la paz en Colombia
por: Borja Vargas, Natalia Maria
Publicado: (2018) -
Estrategia pedagógica para el desarrollo de competencias investigativas en los docentes de los Liceos del Ejercito.
por: Suárez Escobar, Alexandra
Publicado: (2016) -
Los procesos cognitivos en el desarrollo de la competencia investigativa en estudiantes de la maestría en educación de la promoción 37
por: Torres Valderrama, Martha Andrea
Publicado: (2019) -
Macrosistema de la aptitud investigativa y su comportamiento en dos grupos de estudiantes de la facultad de economía de la Universidad del Rosario en Santafé de Bogotá
por: Villegas Velásquez, Mery
Publicado: (2000) -
Ejemplo de lectura sobre argumentación jurídica guía didáctica: teoría del conocimiento y lógica jurídica
por: Corredor De Cepeda, Luz
Publicado: (1997)