Estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista.
Con base en el problema científico identificado y diagnosticado, el artículo propone y argumenta una escala metodológica ([Derecho-Investigación]-Pedagogía) que oriente las mediaciones pedagógicas para la endogenización del conocimiento jurídico partiendo de las perspectivas político-educativa y doc...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2010-10
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/8741 |
id |
ir-10901-8741 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Matos Hernandez, Eneida Carolina De Quesada Varona, Josué Otto Bogotá 2016-06-17T16:12:58Z 2016-06-17T16:12:58Z 2010-10 https://hdl.handle.net/10901/8741 instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre Con base en el problema científico identificado y diagnosticado, el artículo propone y argumenta una escala metodológica ([Derecho-Investigación]-Pedagogía) que oriente las mediaciones pedagógicas para la endogenización del conocimiento jurídico partiendo de las perspectivas político-educativa y docente-educativa institucionales para configurar las prácticas de enseñanza-aprendizaje de la investigación científica como formación investigativa profesional del jurista desde el pregrado de los programas de Derecho. application/pdf spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Conocimiento científico Investigación científica Formación de abogados TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA DIDACTICA ENSEÑANZA INVESTIGACIÓN Formación investigativa del jurista endogenización del conocimiento mediación pedagógica: Gestión educativa Psicopedagogía Didácticas de la Educación Superior. Estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista. Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa info:eu-repo/semantics/masterThesis |
institution |
Universidad Libre de Colombia |
collection |
DSpace |
title |
Estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista. |
spellingShingle |
Estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista. De Quesada Varona, Josué Otto Conocimiento científico Investigación científica Formación de abogados TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA DIDACTICA ENSEÑANZA INVESTIGACIÓN Formación investigativa del jurista endogenización del conocimiento mediación pedagógica: Gestión educativa Psicopedagogía Didácticas de la Educación Superior. |
title_short |
Estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista. |
title_full |
Estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista. |
title_fullStr |
Estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista. |
title_full_unstemmed |
Estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista. |
title_sort |
estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista. |
author |
De Quesada Varona, Josué Otto |
author_facet |
De Quesada Varona, Josué Otto |
topic |
Conocimiento científico Investigación científica Formación de abogados TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA DIDACTICA ENSEÑANZA INVESTIGACIÓN Formación investigativa del jurista endogenización del conocimiento mediación pedagógica: Gestión educativa Psicopedagogía Didácticas de la Educación Superior. |
topic_facet |
Conocimiento científico Investigación científica Formación de abogados TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN DOCENCIA UNIVERSITARIA DIDACTICA ENSEÑANZA INVESTIGACIÓN Formación investigativa del jurista endogenización del conocimiento mediación pedagógica: Gestión educativa Psicopedagogía Didácticas de la Educación Superior. |
publishDate |
2010-10 |
language |
Español (Spanish) |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
description |
Con base en el problema científico identificado y diagnosticado, el artículo propone y argumenta una escala metodológica ([Derecho-Investigación]-Pedagogía) que oriente las mediaciones pedagógicas para la endogenización del conocimiento jurídico partiendo de las perspectivas político-educativa y docente-educativa institucionales para configurar las prácticas de enseñanza-aprendizaje de la investigación científica como formación investigativa profesional del jurista desde el pregrado de los programas de Derecho.
|
geographic_facet |
Bogotá |
url |
https://hdl.handle.net/10901/8741 |
_version_ |
1779705109557542912 |
score |
12,131701 |