Estrategia curricular de endogenización del conocimiento para la formación investigativa del jurista.

Con base en el problema científico identificado y diagnosticado, el artículo propone y argumenta una escala metodológica ([Derecho-Investigación]-Pedagogía) que oriente las mediaciones pedagógicas para la endogenización del conocimiento jurídico partiendo de las perspectivas político-educativa y doc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: De Quesada Varona, Josué Otto
Otros Autores: Matos Hernandez, Eneida Carolina
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2016
Materias:
Descripción
Sumario:Con base en el problema científico identificado y diagnosticado, el artículo propone y argumenta una escala metodológica ([Derecho-Investigación]-Pedagogía) que oriente las mediaciones pedagógicas para la endogenización del conocimiento jurídico partiendo de las perspectivas político-educativa y docente-educativa institucionales para configurar las prácticas de enseñanza-aprendizaje de la investigación científica como formación investigativa profesional del jurista desde el pregrado de los programas de Derecho.