Diseño de una estrategia didáctica para el fortalecimiento del rendimiento académico de los estudiantes universitarios de contaduría pública de la i.u. Cesmag en Pasto - Nariño
la Tesis se presenta en 97 páginas, está conformada por una Introducción, dos Capítulos, Bibliografía y Anexos. Su redacción y ajuste al tema son adecuados, de fácil comprensión y excelente lógica. El tema es de actualidad e importancia en el campo de la educación, armonizando la Teoría de la...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2009-12
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/8738 |
Sumario: | la Tesis se presenta en 97 páginas, está
conformada por una Introducción, dos
Capítulos, Bibliografía y Anexos. Su
redacción y ajuste al tema son adecuados,
de fácil comprensión y excelente lógica. El
tema es de actualidad e importancia en el
campo de la educación, armonizando la
Teoría de las Inteligencias Múltiples con la
Educación Superior en el campo específico
de la Ciencia Contable. No hay duda que la
investigación toca un tema álgido en la
actualidad educativa, especialmente en la
educación superior en donde, se dice de
cambiar paradigmas pero la mayoría de
docentes continúa desarrollando sus clase
tradicionales, algunas de ellas obsoletas.
|
---|