Relación entre las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de francés de licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas de la Universidad libre de Colombia y su nivel de competencia comunicativa
Proyecto de Investigación de tipo descriptiva – correlacional para optar por el título de especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Libre de Colombia. El cual busca ofrecer a los docentes y estudiantes del programa de Humanidades e Idiomas de la Facultad de Ciencias de la Educación,...
Autores Principales: | Mora Moncada, Alba Yohana, Olaya Murcia, Ivan Dario |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2009-02-10
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/8698 |
Ejemplares similares
-
Visa FLE interculturel viajes para aficionados y estudiosos de francés lengua extranjera
por: Perez Pedraza, Natalia Angelica
Publicado: (2012) -
Un escenario académico para la enseñanza / aprendizaje de la gramática del pensamiento acerca de significativo
por: López Sosa, Carmen Diosa
Publicado: (2013) -
Diagnóstico del nivel de competencias comunicativas en francés de la Universidad Libre en Bogotá
por: Acuña Monroy, Fabio, et al.
Publicado: (2007) -
Le Francais sous objectifs Universitaires
por: Cristancho Pinto, Elda Patricia
Publicado: (2015-05-19) -
Desarrollo e implementación de estrategias de evaluación para procesos de aprendizaje del francés acordes con el enfoque comunicativo en los cursos de extensión de la Universidad Libre
por: Bohórquez Niño, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2009)