Incidencia pedagógica del juego en el fortalecimiento de los procesos socio afectivos en los niños y niñas 7 a 9 años del grado tercero del colegio Vista Bella sede c
Los procesos socio afectivos están ligados a las emociones, sentimientos y las relaciones con los demás, siendo así un canal y uno de los pilares para la socialización. Si bien lo afectivo y lo social son aspectos necesarios que los seres humanos necesitan para poder adaptarse con mayor facilidad a...
Autores Principales: | Novoa Cubillos, Jaime Andrés, Ríos Estupiñán, Julián Arley |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2014-11-18
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/8539 |
Ejemplares similares
-
Caracterización de los procesos de socialización a través de los juegos simbólicos en la clase de Educación Física del grado transición y primero de la Institución Educativa Vista Bella Sede C
por: Jaime Angarita, Yesica Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Influencia de los juegos cooperativos a través de la clase de educación física para el desarrollo de la solidaridad en los estudiantes del grado quinto de básica primaria del liceo el rosal.
por: Corredor Castillo, John Jairo
Publicado: (2011-07-08) -
Juegos Cooperativos como Propuesta Curricular para la Estimulación de la Inteligencia Emocional con los niños de Ciclo Cuatro del colegio de la Universidad Libre
por: Torres Melo, Daniel Steven, et al.
Publicado: (2019-05) -
Los juegos cooperativos como estrategia pedagógica en la área de educación física, para la formación ciudadana del estudiante del colegio distrital externado Camilo Torres, del curso novecientos uno, jornada de la mañana.
por: Agaton Sterling, Juan Pablo, et al.
Publicado: (2006) -
Los juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado 301 del colegio Nidia Quintero de Turbay
por: Clavijo Vásquez, Oscar Mauricio
Publicado: (2015-11-30)