Los juegos cooperativos como estrategia pedagógica para mejorar las relaciones interpersonales de los estudiantes del grado 301 del colegio Nidia Quintero de Turbay
La mala convivencia y la intolerancia son factores asociados al fenómeno social que se evidencia en los colegios, para este proyecto, las malas relaciones interpersonales son un problema de conducta que genera abusos y maltratos entre compañeros. La investigación se encuentra encaminada a determi...
Autor Principal: | Clavijo Vásquez, Oscar Mauricio |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2015-11-30
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/8519 |
Ejemplares similares
-
El juego expresivo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales del grado 202 de la jornada tarde del colegio Robert F. Kennedy.
por: Alvarado Álvarez, Jaime Andrés, et al.
Publicado: (2015-12-09) -
Los juegos cooperativos como estrategia pedagógica para el desarrollo de las relaciones interpersonales en niños de 8-12 años del Colegio Nydia Quintero de Turbay I.E.D
por: Hernandez, Michael
Publicado: (2020-12-14) -
El juego cooperativo como estrategia didáctica para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales en el IED Colegio Justo Victor Charry curso 501 JT
por: Bulla Rivera, Ingrith Juliana, et al.
Publicado: (2016-06-24) -
Determinación de las relaciones interpersonales que se generan entre los estudiantes a partir del desarrollo de juegos cooperativos en la clase de Educación Física.
por: Riveros Saldarriaga, Andrés Arturo, et al.
Publicado: (2008) -
Propuesta pedagógica fundamentada en los juegos cooperativos para mejorar las relaciones de empatía en los estudiantes del colegio república de Colombia jornada noche grado 4ª
por: Orobajo Ramírez, Jonathan David
Publicado: (2011-12-02)