Estrategia didáctica para la inclusión de niños y niñas con necesidades educativas especiales, en la clase de Educación Física del grado cuarto de primaria del IED Alemania Solidaria
Las diferentes actividades utilizadas las cuales arrojan resultados de exclusión en la clase de educación física esto se logra identificar por la poca participación de estudiantes con necesidades educativas especiales y el bajo nivel de igualdad y equidad a la hora de desarrollas las actividades...
Autores Principales: | Garcés Abaunza, Derly, Montaño Mendivelso, July Paola |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2015-11-30
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/8478 |
Ejemplares similares
-
Estrategias pedagógicas implementadas en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), en la sede bachillerato de la Institución Educativa Nueva Esperanza, municipio de Puerto Concordia-Meta
por: Ladino Medina, Angela Patricia
Publicado: (2019) -
Avance de la línea de Educación Física adaptada a personas con necesidades educativas especiales.
por: Mariño Muñoz, Lina Alejandra, et al.
Publicado: (2010) -
Percepciones sobre la educación inclusiva a partir de la práctica docente del programa de licenciatura en educación física con énfasis en educación básica recreación y deporte de la Universidad Libre de séptimo a décimo semestre.
por: Sierra Arciniegas, Camilo Andres, et al.
Publicado: (2021-06-29) -
Propuesta para aulas incluyentes; guía didáctica basada en la orientación del tiempo y el espacio para personas con discapacidad visual, como apoyo para los maestros en el desarrollo de la clase de Educación Física en los grados 0 y 1.
por: Gantiva Caicedo, Marco Alexander
Publicado: (2013-06-20) -
Document analysis on education inclusion in Colombia from the academic production of Early Childhood Pedagogy students from three university programs (2009-2015)
por: Ceballos Mercado, Belkis Esther, et al.