Disminución de las conductas agresivas a través del uso del ultimate como estrategia didáctica en los niños y niñas de grado cuarto del colegio Tabora Institución Educativa Distrital (I.E.D.) sede B
El trabajo investigativo se adelantó con los estudiantes del grado cuarto, jornada tarde, del Colegio Tabora I.E.D. sede B, durante las clases de educación física. Mediante encuesta se detecta un alto porcentaje de conductas agresivas, ya que el 74.1% de los alumnos presentan dichas conductas. Pa...
Autor Principal: | Salamanca Cepeda, Karen Viviana |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2015-08-13
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/8391 |
Ejemplares similares
-
Propuesta didáctica de educación experiencial para disminuir las conductas agresivas en la clase de Educación Física del grado tercero del colegio IED. Tabora sede B
por: Muñoz Patiño, Andres Leonardo, et al.
Publicado: (2013-06-19) -
Resolución de conflictos orientada a la disminución de la conducta agresiva
por: Rodríguez Vivas, Luz Ángela
Publicado: (2023-03-21) -
Componentes curriculares en Educación Física basados en deporte escolar para afectar la conducta agresiva en los niños del grado 102 en la institución Educativa Distrital Tabora sede b.
por: Guevara Serrano, Felipe Andrés
Publicado: (2019) -
Componentes curriculares para el área de Educación Física a partir del deporte escolar para afectar las conductas agresivas en los niños de los grados cuarto en La Institución Educativa Distrital Tabora Sede B
por: Garzón Palacios, Daniela, et al.
Publicado: (2017-11) -
Comportamiento agresivo en estudiantes de básica primaria en Instituciones Educativas Privadas de la Comuna 5 de la ciudad de Valledupar.
por: Lesmes Hurtado, Yisseth Mayerly
Publicado: (2017)