La webquest como herramienta didáctica para fortalecer la comprensión de escucha en inglés en estudiantes de nivel pre intermedio del Colegio George Williams.

El presente trabajo se desarrolla en la institución educativa colegio George Williams luego de observar que los estudiantes del nivel pre intermedio presentan falencias en la comprensión de escucha en inglés evidenciándose en las observaciones de clase realizadas donde se pudo ver por un lado que s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Yossa Valencia, Leidy Johanna
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2015-07-07
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/8368
Descripción
Sumario:El presente trabajo se desarrolla en la institución educativa colegio George Williams luego de observar que los estudiantes del nivel pre intermedio presentan falencias en la comprensión de escucha en inglés evidenciándose en las observaciones de clase realizadas donde se pudo ver por un lado que son muy pocas las actividades que se realizan para fortalecer la habilidad y por el otro los resultados obtenidos en la prueba diagnóstica.