Task-based lessons as a teaching strategy to develop non-fictional writing skills in english with emphasis on grammatical cohesion.

Este estudio propone lecciones basadas en tareas como una estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades de escritura de ficción no en Inglés con énfasis en la cohesión gramatical. La investigación se llevó a cabo con una muestra de población de 8 estudiantes de segundo semestre de la Tecnolog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pereira Burgos, Juan Carlos
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2016-04-13
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/8283
Descripción
Sumario:Este estudio propone lecciones basadas en tareas como una estrategia de enseñanza para desarrollar habilidades de escritura de ficción no en Inglés con énfasis en la cohesión gramatical. La investigación se llevó a cabo con una muestra de población de 8 estudiantes de segundo semestre de la Tecnología en Negocios Internacionales en el SENA en Apartadó, Antioquia. This study proposes task-based lessons as a teaching strategy to develop non fictional writing skills in English with emphasis on grammatical cohesion. The research was carried out with a sample population of 8 students from second semester of the Technology in International Business at SENA in Apartadó, Antioquia.