Desarrollo de las competencias ciudadanas a través de la lúdica para mejorar la convivencia en el aula: el caso del grado 303 de la jornada tarde del Colegio Saludcoop Sur I.E.D.
El trabajo permite determinar una problemática propia de varios planteles educativos distritales a nivel local, en los que se presentan conductas agresivas en los estudiantes en cuanto a la resolución de sus conflictos, generándose falta de confianza y de seguridad en sí mismos así como baja autoest...
Autor Principal: | Buitrago Aceros, Martha Teresa |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2016-04-13
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/8266 |
Ejemplares similares
-
Propuesta didáctica orientada a fortalecer competencias ciudadanas convivencia y paz en la clase de educación física en el curso 204 del I.E.D Colegio Nueva Constitución.
por: Neira Barrantes, Brayan Stiven, et al.
Publicado: (2019-06) -
Análisis del proyecto de convivencia “convivir en paz sana la mente”: en la IED., nueva constitución sección bachillerato, jornada tarde.
por: Guerrero Cuervo, Marcela del Socorro
Publicado: (2018) -
Fortalecimiento de competencias ciudadanas de convivencia y paz para la administración de conflictos que se presentan en los estudiantes de décimo de la IED la Gaitana en el ciclo 5° de la jornada mañana
por: Baracaldo Rojas, Michel Alexander
Publicado: (2014-10-30) -
Propuesta pedagógica para promover la convivencia escolar desde el desarrollo de las competencias ciudadanas
por: Rodríguez Chavarro, Humberto
Publicado: (2021-06-04) -
Propuesta político - lúdico - artística para la construcción de convivencia desde la mirada de los niños y las niñas en el municipio de Yolombó (Ant).
por: Quintero Hernández, Rovinson Arles
Publicado: (2021)