El debate como estrategia didáctica para el mejoramiento de la expresión oral

Durante las clases de practica llevadas a cabo con los estudiantes del colegio Miguel Antonio Caro de ciclo IV de grado 503 emergió una propuesta para mejorar la expresión oral a través de la técnica del debate, al establecer el objetivo general y los objetivos específicos se plantearon, se inda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Triana Camargo, Paola Katherine, Wilches Lobo, Lady Melissa, Vargas Corredor, Maira Catalina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2014-07-14
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/8231
Descripción
Sumario:Durante las clases de practica llevadas a cabo con los estudiantes del colegio Miguel Antonio Caro de ciclo IV de grado 503 emergió una propuesta para mejorar la expresión oral a través de la técnica del debate, al establecer el objetivo general y los objetivos específicos se plantearon, se indagaron y se desarrollaron aspectos que conformaron el trabajo investigativo, el que se consolido al llegar a la etapa de las aplicaciones cuando se implementaron seis actividades didácticas que permitieron potencializar las habilidades comunicativas de los educandos.