El desarrollo de la producciòn escrita de los estudiantes de grado undècimo del colegio miguel antonio caro I.E.D

El Proyecto de escritura ESMAC (Escritura en el Colegio Miguel Antonio Caro), surgió del interés por fomentar la producción escrita de los estudiantes de la institución educativa. Durante la primera etapa el grupo realizo análisis de diferentes herramientas utilizadas para sustentar la investigación...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Quinchanegua Anzola, Gineth Mireya
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2013-11-22
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/8208
Descripción
Sumario:El Proyecto de escritura ESMAC (Escritura en el Colegio Miguel Antonio Caro), surgió del interés por fomentar la producción escrita de los estudiantes de la institución educativa. Durante la primera etapa el grupo realizo análisis de diferentes herramientas utilizadas para sustentar la investigación, de esta manera se evidencio la necesidad de estimular la producción escrita. Por lo anterior se decidió diseñar la cartilla llamada “CREAR ES VIVIR”, que propone estimular la producción escrita en los estudiantes, a través de diferentes ejercicios, pensando en el interés de los estudiantes del Colegio Miguel Antonio Caro I.E.D. The ESMAC Writing Project (Writing in Miguel Antonio Caro College), emerged from interest in promoting student writing from the school production. During the first stage the group performed analysis of different tools used to support research, thus the need to stimulate the written production was evident. Therefore it was decided to design the primer called "CREATE it IS TO LIVE", which aims to stimulate the production written in students through various exercises, thinking of the interest of students of the College Miguel Antonio Caro I.E.D.