Diseño e implementación de una unidad didáctica en francés lengua extranjera (FLE) para la promoción de la interdiciplinariedad con el área de ciencias naturales en el ciclo III de educación en el colegio la candelaria de Bogota
Este proyecto es una propuesta sobre una estrategia que pretende ser actual e incluyente, cuyo fin es la fomentación de la articulación del francés con el área de Ciencias Naturales en el colegio ‘La Candelaria’ de Bogotá. Además conocer y practicar la enseñanza de lengua por contenidos que tantas v...
Autor Principal: | Perlaza Peña, Yehimy Pahola |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2013-06-12
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/8192 |
Ejemplares similares
-
Visa FLE interculturel viajes para aficionados y estudiosos de francés lengua extranjera
por: Perez Pedraza, Natalia Angelica
Publicado: (2012) -
Diagnóstico del nivel de competencias comunicativas en francés de la Universidad Libre en Bogotá
por: Acuña Monroy, Fabio, et al.
Publicado: (2007) -
El Storytelling Como Una Estrategia Didáctica Para El Mejoramiento De La Producción Oral En Francés De Los Estudiantes De Ciclo II En El Colegio La Candelaria
por: Bermúdez González, Jackeline
Publicado: (2018-07-07) -
Cuaderno de Francés
por: Goméz Gómez, Alfonso
Publicado: (2021) -
Un escenario académico para la enseñanza / aprendizaje de la gramática del pensamiento acerca de significativo
por: López Sosa, Carmen Diosa
Publicado: (2013)