El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés

La presente propuesta de investigación tiene por objetivo proporcionar un aporte que consiste en mediar el aprendizaje del Inglés por medio de la autonomía haciendo el uso de las nuevas tecnologías por parte del grupo de investigación DIDAKTIKOS (Procesos autónomos y centros de auto acceso-tercera f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rodriguez Murillo, Cristian Camilo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2012-06-12
Materias:
TIC
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/8160
id ir-10901-8160
recordtype dspace
spelling Zorro Rojas, Imelda
Rodriguez Murillo, Cristian Camilo
Bogotá
2016-05-10T16:48:12Z
2016-05-10T16:48:12Z
2012-06-12
https://hdl.handle.net/10901/8160
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
La presente propuesta de investigación tiene por objetivo proporcionar un aporte que consiste en mediar el aprendizaje del Inglés por medio de la autonomía haciendo el uso de las nuevas tecnologías por parte del grupo de investigación DIDAKTIKOS (Procesos autónomos y centros de auto acceso-tercera fase), el cual busca que los estudiantes adquieran el hábito de trabajar de manera autónoma en su proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. El proyecto en su anterior fase tuvo como objetivo elaborar fichas de aprendizaje por parte de los profesores de Inglés de la Universidad Libre, las cuales aún siguen siendo piloteadas y usadas en tutorías con los estudiantes y con las que se busca, igualmente, incentivar el aprendizaje autónomo del Inglés en la Universidad Libre. Como contribución al proyecto macro de “Procesos autónomos y centros de auto acceso”, que se encuentra en estos momentos en su tercera fase, y para desarrollar el objetivo que hace referencia al uso de la tecnología, se planeó hacer una búsqueda de páginas web que complementaran el programa para el nivel intermedio II de Inglés.
This research proposal aims to provide a contribution that is to mediate learning English through autonomy making use of new technologies by the research group didaktikos (autonomous and auto centers access-Stage Process) , which seeks that students acquire the habit of working independently in the process of teaching and learning of the English language. The project in its previous phase aimed to develop chips learning by teachers of English at the Free University, which are still being piloted and used in tutorials with students and those looking, also, encourage learning autonomous English at the Free University. As a contribution to the project macro "autonomous processes and auto centers access", which is right now in its third phase, and to develop the target refers to the use of technology, we planned to do a search for web pages complement the program for intermediate level English II.
PDF
application/pdf
spa
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Blogs
Self study
English
TIC
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
HUMANIDADES
APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA
trabajo autonomo
Ingles
TIC
El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés
Tesis de Pregrado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés
spellingShingle El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés
Rodriguez Murillo, Cristian Camilo
Blogs
Self study
English
TIC
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
HUMANIDADES
APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA
trabajo autonomo
Ingles
TIC
title_short El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés
title_full El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés
title_fullStr El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés
title_full_unstemmed El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés
title_sort el uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés
author Rodriguez Murillo, Cristian Camilo
author_facet Rodriguez Murillo, Cristian Camilo
topic Blogs
Self study
English
TIC
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
HUMANIDADES
APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA
trabajo autonomo
Ingles
TIC
topic_facet Blogs
Self study
English
TIC
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
HUMANIDADES
APRENDIZAJE
PSICOLOGÍA
trabajo autonomo
Ingles
TIC
publishDate 2012-06-12
language Español (Spanish)
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
description La presente propuesta de investigación tiene por objetivo proporcionar un aporte que consiste en mediar el aprendizaje del Inglés por medio de la autonomía haciendo el uso de las nuevas tecnologías por parte del grupo de investigación DIDAKTIKOS (Procesos autónomos y centros de auto acceso-tercera fase), el cual busca que los estudiantes adquieran el hábito de trabajar de manera autónoma en su proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. El proyecto en su anterior fase tuvo como objetivo elaborar fichas de aprendizaje por parte de los profesores de Inglés de la Universidad Libre, las cuales aún siguen siendo piloteadas y usadas en tutorías con los estudiantes y con las que se busca, igualmente, incentivar el aprendizaje autónomo del Inglés en la Universidad Libre. Como contribución al proyecto macro de “Procesos autónomos y centros de auto acceso”, que se encuentra en estos momentos en su tercera fase, y para desarrollar el objetivo que hace referencia al uso de la tecnología, se planeó hacer una búsqueda de páginas web que complementaran el programa para el nivel intermedio II de Inglés. This research proposal aims to provide a contribution that is to mediate learning English through autonomy making use of new technologies by the research group didaktikos (autonomous and auto centers access-Stage Process) , which seeks that students acquire the habit of working independently in the process of teaching and learning of the English language. The project in its previous phase aimed to develop chips learning by teachers of English at the Free University, which are still being piloted and used in tutorials with students and those looking, also, encourage learning autonomous English at the Free University. As a contribution to the project macro "autonomous processes and auto centers access", which is right now in its third phase, and to develop the target refers to the use of technology, we planned to do a search for web pages complement the program for intermediate level English II.
geographic_facet Bogotá
url https://hdl.handle.net/10901/8160
_version_ 1779705049553829888
score 12,131701