El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés
La presente propuesta de investigación tiene por objetivo proporcionar un aporte que consiste en mediar el aprendizaje del Inglés por medio de la autonomía haciendo el uso de las nuevas tecnologías por parte del grupo de investigación DIDAKTIKOS (Procesos autónomos y centros de auto acceso-tercera f...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2012-06-12
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/8160 |
id |
ir-10901-8160 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Zorro Rojas, Imelda Rodriguez Murillo, Cristian Camilo Bogotá 2016-05-10T16:48:12Z 2016-05-10T16:48:12Z 2012-06-12 https://hdl.handle.net/10901/8160 instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre La presente propuesta de investigación tiene por objetivo proporcionar un aporte que consiste en mediar el aprendizaje del Inglés por medio de la autonomía haciendo el uso de las nuevas tecnologías por parte del grupo de investigación DIDAKTIKOS (Procesos autónomos y centros de auto acceso-tercera fase), el cual busca que los estudiantes adquieran el hábito de trabajar de manera autónoma en su proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. El proyecto en su anterior fase tuvo como objetivo elaborar fichas de aprendizaje por parte de los profesores de Inglés de la Universidad Libre, las cuales aún siguen siendo piloteadas y usadas en tutorías con los estudiantes y con las que se busca, igualmente, incentivar el aprendizaje autónomo del Inglés en la Universidad Libre. Como contribución al proyecto macro de “Procesos autónomos y centros de auto acceso”, que se encuentra en estos momentos en su tercera fase, y para desarrollar el objetivo que hace referencia al uso de la tecnología, se planeó hacer una búsqueda de páginas web que complementaran el programa para el nivel intermedio II de Inglés. This research proposal aims to provide a contribution that is to mediate learning English through autonomy making use of new technologies by the research group didaktikos (autonomous and auto centers access-Stage Process) , which seeks that students acquire the habit of working independently in the process of teaching and learning of the English language. The project in its previous phase aimed to develop chips learning by teachers of English at the Free University, which are still being piloted and used in tutorials with students and those looking, also, encourage learning autonomous English at the Free University. As a contribution to the project macro "autonomous processes and auto centers access", which is right now in its third phase, and to develop the target refers to the use of technology, we planned to do a search for web pages complement the program for intermediate level English II. application/pdf spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Blogs Self study English TIC TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS IDIOMA EXTRANJERO - INGLES HUMANIDADES APRENDIZAJE PSICOLOGÍA trabajo autonomo Ingles TIC El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés Tesis de Pregrado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
institution |
Universidad Libre de Colombia |
collection |
DSpace |
title |
El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés |
spellingShingle |
El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés Rodriguez Murillo, Cristian Camilo Blogs Self study English TIC TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS IDIOMA EXTRANJERO - INGLES HUMANIDADES APRENDIZAJE PSICOLOGÍA trabajo autonomo Ingles TIC |
title_short |
El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés |
title_full |
El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés |
title_fullStr |
El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés |
title_full_unstemmed |
El uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés |
title_sort |
el uso de los blogs con ejercicios para apoyar el aprendizaje autónomo del inglés |
author |
Rodriguez Murillo, Cristian Camilo |
author_facet |
Rodriguez Murillo, Cristian Camilo |
topic |
Blogs Self study English TIC TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS IDIOMA EXTRANJERO - INGLES HUMANIDADES APRENDIZAJE PSICOLOGÍA trabajo autonomo Ingles TIC |
topic_facet |
Blogs Self study English TIC TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS IDIOMA EXTRANJERO - INGLES HUMANIDADES APRENDIZAJE PSICOLOGÍA trabajo autonomo Ingles TIC |
publishDate |
2012-06-12 |
language |
Español (Spanish) |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
description |
La presente propuesta de investigación tiene por objetivo proporcionar un aporte que consiste en mediar el aprendizaje del Inglés por medio de la autonomía haciendo el uso de las nuevas tecnologías por parte del grupo de investigación DIDAKTIKOS (Procesos autónomos y centros de auto acceso-tercera fase), el cual busca que los estudiantes adquieran el hábito de trabajar de manera autónoma en su proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa.
El proyecto en su anterior fase tuvo como objetivo elaborar fichas de aprendizaje por parte de los profesores de Inglés de la Universidad Libre, las cuales aún siguen siendo piloteadas y usadas en tutorías con los estudiantes y con las que se busca, igualmente, incentivar el aprendizaje autónomo del Inglés en la Universidad Libre.
Como contribución al proyecto macro de “Procesos autónomos y centros de auto acceso”, que se encuentra en estos momentos en su tercera fase, y para desarrollar el objetivo que hace referencia al uso de la tecnología, se planeó hacer una búsqueda de páginas web que complementaran el programa para el nivel intermedio II de Inglés.
This research proposal aims to provide a contribution that is to mediate learning English through autonomy making use of new technologies by the research group didaktikos (autonomous and auto centers access-Stage Process) , which seeks that students acquire the habit of working independently in the process of teaching and learning of the English language.
The project in its previous phase aimed to develop chips learning by teachers of English at the Free University, which are still being piloted and used in tutorials with students and those looking, also, encourage learning autonomous English at the Free University.
As a contribution to the project macro "autonomous processes and auto centers access", which is right now in its third phase, and to develop the target refers to the use of technology, we planned to do a search for web pages complement the program for intermediate level English II.
|
geographic_facet |
Bogotá |
url |
https://hdl.handle.net/10901/8160 |
_version_ |
1779705049553829888 |
score |
12,131701 |