Estimulación de las habilidades visuales y auditivas con ejercicios de discriminación y asociación para el aprendizaje del inglés de estudiantes de transición

Este proyecto se centra en la estimulación de las habilidades visuales y auditivas para el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado transición, y como por medio de ejercicios de discriminación y asociación se puede estimular al estudiante para que su aprendizaje sea más significativo, por medi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Olaya Bautista, Yuli Lorena
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2012-06-08
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/8134
Descripción
Sumario:Este proyecto se centra en la estimulación de las habilidades visuales y auditivas para el aprendizaje del inglés en estudiantes de grado transición, y como por medio de ejercicios de discriminación y asociación se puede estimular al estudiante para que su aprendizaje sea más significativo, por medio de lectura de imágenes y seguimiento de instrucciones This project focuses on the stimulation of visual and auditory learning English in grade students transition skills, and as through exercises discrimination and association can stimulate the student to learning more meaningful, through image reading and following directions