Estrategias metacognitivas de supervisión y monitoreo en el ejercicio de comprensión de textos escritos en inglés para los estudiantes del grado séptimo a del Gimnasio Santa Rocío.
El presente trabajo de grado expone la sistematización de la experiencia pedagógica que se obtuvo a través de la selección, diseño e implementación de una serie de estrategias metacognitivas de supervisión y monitoreo empleadas como herramientas para la comprensión escrita de textos en inglés, dirig...
Autor Principal: | Mejia Gamboa, Sandra Milena |
---|---|
Otros Autores: | Nieto PidGhirnay, Ernesto |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2015
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estrategias metacognitivas de supervisión y monitoreo en el ejercicio de comprensión de textos escritos en inglés para los estudiantes de grado séptimo del gimnasio Santa Rocío
por: Mejía Gamboa, Sandra Milena
Publicado: (2016) -
Aplicación de estrategias para la comprensión lectora de textos matemáticos en inglés
por: Duque Aranguren, Claudia Liliana
Publicado: (2013) -
La creación de escritos cortos en inglés, en un ambiente de aprendizaje colaborativo
por: Vargas Rangel, Evelly Rocio, et al.
Publicado: (2014) -
Acercamiento al aprendizaje del inglés de estudiantes de pre-jardín del colegio Luigi Pirandello por medio de materiales didácticos de tipo texto escolar
por: Contreras Rubio, Maria Clarena
Publicado: (2014) -
Estereotipos culturales en los libros de texto de ingles
por: Gabler, Ana
Publicado: (2015)