Estrategias metacognitivas de supervisión y monitoreo en el ejercicio de comprensión de textos escritos en inglés para los estudiantes del grado séptimo a del Gimnasio Santa Rocío.

El presente trabajo de grado expone la sistematización de la experiencia pedagógica que se obtuvo a través de la selección, diseño e implementación de una serie de estrategias metacognitivas de supervisión y monitoreo empleadas como herramientas para la comprensión escrita de textos en inglés, dirig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Mejia Gamboa, Sandra Milena
Otros Autores: Nieto PidGhirnay, Ernesto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2015
Materias:
Descripción
Sumario:El presente trabajo de grado expone la sistematización de la experiencia pedagógica que se obtuvo a través de la selección, diseño e implementación de una serie de estrategias metacognitivas de supervisión y monitoreo empleadas como herramientas para la comprensión escrita de textos en inglés, dirigidas a un grupo de 31 estudiantes del grado séptimo A de la institución educativa Gimnasio Santa Rocío. . El objetivo principal de la implementación de las estrategias correspondió a mejorar las dificultades que se presentan en el proceso de adquisición y desarrollo de la habilidad de comprensión escrita en lengua extranjera en este sentido se estableció también el impacto que la aplicación de estas estrategias consiguió en el proceso.