Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas.

En la Institución Educativa Distrital Miguel Antonio Caro con el grado 401, el grupo investigador desarrolla su práctica docente. Durante este proceso de análisis y observación se identifica que los estudiantes al momento de llevar a cabo un ejercicio de escucha, presentan dificultades en la compren...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Noguera Yara, Claudia Milena, Duran Calixto, Rafael Norberto
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2015-07-01
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/7904
id ir-10901-7904
recordtype dspace
spelling Franco, Claudia
Noguera Yara, Claudia Milena
Duran Calixto, Rafael Norberto
2015-07-01T11:12:03Z
2015-08-25T17:50:11Z
2015-07-01T11:12:03Z
2015-08-25T17:50:11Z
2013
2015-07-01
https://hdl.handle.net/10901/7904
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
En la Institución Educativa Distrital Miguel Antonio Caro con el grado 401, el grupo investigador desarrolla su práctica docente. Durante este proceso de análisis y observación se identifica que los estudiantes al momento de llevar a cabo un ejercicio de escucha, presentan dificultades en la comprensión de vocabulario. Seguido a esto, el grupo investigador diseña y ejecuta una prueba diagnóstica en donde se evidencia la necesidad de plantear ejercicios que permitan al estudiante adquirir más vocabulario y relacionar su contexto diario sobre temas de interés que fueron identificados mediante la aplicación de una encuesta. Posteriormente, se diseñan las diferentes tareas pedagógicas que son analizadas para generar una propuesta que apunte a las dificultades detectadas anteriormente.
pdf
application/pdf
spa
spa
Universidad Libre
Facultad de Ciencias de la Educación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas
El autor, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas.
INGLES - PEDAGOGIA
ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION
INGLES - NIÑOS - EDUCACION
DIDACTICA DEL INGLES - MUSICA - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
Trabajo de Grado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas.
spellingShingle Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas.
Noguera Yara, Claudia Milena
Duran Calixto, Rafael Norberto
INGLES - PEDAGOGIA
ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION
INGLES - NIÑOS - EDUCACION
DIDACTICA DEL INGLES - MUSICA - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
title_short Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas.
title_full Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas.
title_fullStr Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas.
title_full_unstemmed Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas.
title_sort desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el i.e.d miguel antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas.
author Noguera Yara, Claudia Milena
Duran Calixto, Rafael Norberto
author_facet Noguera Yara, Claudia Milena
Duran Calixto, Rafael Norberto
topic INGLES - PEDAGOGIA
ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION
INGLES - NIÑOS - EDUCACION
DIDACTICA DEL INGLES - MUSICA - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
topic_facet INGLES - PEDAGOGIA
ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION
INGLES - NIÑOS - EDUCACION
DIDACTICA DEL INGLES - MUSICA - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
publishDate 2015-07-01
language Español (Spanish)
publisher Universidad Libre
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
description En la Institución Educativa Distrital Miguel Antonio Caro con el grado 401, el grupo investigador desarrolla su práctica docente. Durante este proceso de análisis y observación se identifica que los estudiantes al momento de llevar a cabo un ejercicio de escucha, presentan dificultades en la comprensión de vocabulario. Seguido a esto, el grupo investigador diseña y ejecuta una prueba diagnóstica en donde se evidencia la necesidad de plantear ejercicios que permitan al estudiante adquirir más vocabulario y relacionar su contexto diario sobre temas de interés que fueron identificados mediante la aplicación de una encuesta. Posteriormente, se diseñan las diferentes tareas pedagógicas que son analizadas para generar una propuesta que apunte a las dificultades detectadas anteriormente.
url https://hdl.handle.net/10901/7904
_version_ 1779704986868908032
score 12,131701