Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas.
En la Institución Educativa Distrital Miguel Antonio Caro con el grado 401, el grupo investigador desarrolla su práctica docente. Durante este proceso de análisis y observación se identifica que los estudiantes al momento de llevar a cabo un ejercicio de escucha, presentan dificultades en la compren...
Autores Principales: | , |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2015-07-01
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/7904 |
id |
ir-10901-7904 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Franco, Claudia Noguera Yara, Claudia Milena Duran Calixto, Rafael Norberto 2015-07-01T11:12:03Z 2015-08-25T17:50:11Z 2015-07-01T11:12:03Z 2015-08-25T17:50:11Z 2013 2015-07-01 https://hdl.handle.net/10901/7904 instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre En la Institución Educativa Distrital Miguel Antonio Caro con el grado 401, el grupo investigador desarrolla su práctica docente. Durante este proceso de análisis y observación se identifica que los estudiantes al momento de llevar a cabo un ejercicio de escucha, presentan dificultades en la comprensión de vocabulario. Seguido a esto, el grupo investigador diseña y ejecuta una prueba diagnóstica en donde se evidencia la necesidad de plantear ejercicios que permitan al estudiante adquirir más vocabulario y relacionar su contexto diario sobre temas de interés que fueron identificados mediante la aplicación de una encuesta. Posteriormente, se diseñan las diferentes tareas pedagógicas que son analizadas para generar una propuesta que apunte a las dificultades detectadas anteriormente. application/pdf spa spa Universidad Libre Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas El autor, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas. INGLES - PEDAGOGIA ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION INGLES - NIÑOS - EDUCACION DIDACTICA DEL INGLES - MUSICA - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS Trabajo de Grado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Licenciado en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas |
institution |
Universidad Libre de Colombia |
collection |
DSpace |
title |
Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas. |
spellingShingle |
Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas. Noguera Yara, Claudia Milena Duran Calixto, Rafael Norberto INGLES - PEDAGOGIA ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION INGLES - NIÑOS - EDUCACION DIDACTICA DEL INGLES - MUSICA - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS |
title_short |
Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas. |
title_full |
Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas. |
title_fullStr |
Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas. |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el I.E.D Miguel Antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas. |
title_sort |
desarrollo de la habilidad de la escucha selectiva en inglés en el i.e.d miguel antonio caro curso 401 jornada nocturna a través del enfoque por tareas pedagógicas. |
author |
Noguera Yara, Claudia Milena Duran Calixto, Rafael Norberto |
author_facet |
Noguera Yara, Claudia Milena Duran Calixto, Rafael Norberto |
topic |
INGLES - PEDAGOGIA ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION INGLES - NIÑOS - EDUCACION DIDACTICA DEL INGLES - MUSICA - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS |
topic_facet |
INGLES - PEDAGOGIA ENSEÑANZA DEL INGLES - PLAN DE ESTUDIOS - EDUCACION INGLES - NIÑOS - EDUCACION DIDACTICA DEL INGLES - MUSICA - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS |
publishDate |
2015-07-01 |
language |
Español (Spanish) |
publisher |
Universidad Libre |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
description |
En la Institución Educativa Distrital Miguel Antonio Caro con el grado 401, el grupo investigador desarrolla su práctica docente. Durante este proceso de análisis y observación se identifica que los estudiantes al momento de llevar a cabo un ejercicio de escucha, presentan dificultades en la comprensión de vocabulario. Seguido a esto, el grupo investigador diseña y ejecuta una prueba diagnóstica en donde se evidencia la necesidad de plantear ejercicios que permitan al estudiante adquirir más vocabulario y relacionar su contexto diario sobre temas de interés que fueron identificados mediante la aplicación de una encuesta. Posteriormente, se diseñan las diferentes tareas pedagógicas que son analizadas para generar una propuesta que apunte a las dificultades detectadas anteriormente.
|
url |
https://hdl.handle.net/10901/7904 |
_version_ |
1779704986868908032 |
score |
12,131701 |