"Educacion Inclusiva": una mirada al modelo de gestión de la Institución Educativa Departamental General Santander sede Campestre
La educación colombiana plantea desde hace varios años la educación inclusiva. A raíz de exigencias internacionales y la posibilidad de mejorar la educación del país, teniendo en cuenta la educación y la sociedad como una pareja indisoluble; donde es imposible estudiarlas por separado, todo lo contr...
Autor Principal: | Ceron Vega, Edith Yomara |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2015-05-14
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/7859 |
Ejemplares similares
-
El derecho a una educación inclusiva. El programa para niñas, niños y adolescentes con necesidades educativas especiales en Bogotá
por: Contreras Shihadeh, Luis Andrés
Publicado: (2019) -
Percepciones sobre la educación inclusiva a partir de la práctica docente del programa de licenciatura en educación física con énfasis en educación básica recreación y deporte de la Universidad Libre de séptimo a décimo semestre.
por: Sierra Arciniegas, Camilo Andres, et al.
Publicado: (2021-06-29) -
Estado actual de la educación inclusiva en Colombia y herramientas TIC de apoyo
por: Blanco G., Fabián, et al.
Publicado: (2020) -
Estrategias propuestas para la implementación de la educación inclusiva en niños y adolescentes en condición de vulnerabilidad en el Valle del Cauca.
por: Lasso Vivas, Katherine
Publicado: (2019) -
Educación superior inclusiva: procesos de utilización de un aula asistiva aplicada a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
por: Peñuela Ardila, Jairo Armando, et al.
Publicado: (2018)