Diseño construcción y puesta en marcha de una máquina para la elaboración de machos con el proceso shell molding para la empresa mecanizamos F. M. LTDA.

Se ha diseñado y construido una máquina para elaboración de machos en SHELL MOLDING, con la finalidad de optimizar el proceso de producción y mejorar la calidad del producto respecto al que se lo obtiene manualmente. Los conocimientos básicos para desarrollar este proyecto, fueron adquiridos en el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Florián Marín, John Jairo
Otros Autores: Rojas Molano, Hector Fernando
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: 2015
Materias:
Descripción
Sumario:Se ha diseñado y construido una máquina para elaboración de machos en SHELL MOLDING, con la finalidad de optimizar el proceso de producción y mejorar la calidad del producto respecto al que se lo obtiene manualmente. Los conocimientos básicos para desarrollar este proyecto, fueron adquiridos en el mercado nacional en plantas industriales donde se trabaja todavía con procesos manuales. Los prototipos manuales han servido para recopilar, seleccionar, adaptar, rediseñar e implementar los mecanismos y sistemas como una mejor alternativa en la construcción de la presente máquina. Básicamente se buscó generar una solución al problema de producción diaria de machos que se obtienen por el proceso de CO2 que utilizan actualmente, aumentando la producción diaria, basándose en el proceso SHELL MOLDING, incrementando la calidad requerida para los productos que fabrican.