Juegos de representación como alternativa para la disminución de la inhibición en cuatro niños de 8 y 9 años de edad, del grado cuarto, de la I.E.D. Marco Tulio Fernández, Sede D, jornada mañana
El tema de las emociones en los niños de edades entre los 8-10 años se torna un fenómeno de estudio interesante, porque estas se convierten en fuente de problemas de comportamiento para su futuro. Las emociones están presentes a lo largo de la vida de un ser humano y resulta de interés primordial pa...
Autores Principales: | Ramírez Cardozo, Jhon Fredy, Rojas Pineda, Neyda Liney, Rondón Peña, Diana Marcela |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2015-04-14
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/7668 |
Ejemplares similares
-
Juegos tradicionales como estrategia metodológica para disminuir las actitudes agresivas en los estudiantes de los cursos A y B del grado quinto del Colegio I.E.D. Marco Tulio Fernández sede D jornada mañana
por: Rodríguez, Oscar Eduardo, et al.
Publicado: (2015-04-14) -
Propuesta pedagógica para disminuir la agresividad en los estudiantes del Colegio República de Colombia del ciclo 1 de la jornada nocturna a través de los juegos tradicionales
por: Santamaría Segura, Jesús Antonio
Publicado: (2015-04-14) -
Cartilla: "Los juegos cooperativos, una forma de mejorar y fortalecer la convivencia en los cursos 1° y 3°, del Colegio I.E.D. Marco Tulio Fernández, sede D jornada tarde"
por: Chaparro Ávila, Wanda Marcela, et al.
Publicado: (2015-04-14) -
El juego simbólico para el fortalecimiento de la autoestima en niños de transición, de la I.E.D. Marco tulio Fernández, sede B, jornada mañana, de Bogotá
por: Sáenz Parra, Julio Cesar, et al.
Publicado: (2015-12-10) -
Factores contextuales del desarrollo infantil y su relación con los estados de ansiedad y depresión
por: Esparza Lizarazo, Natalia
Publicado: (2012)