Un curso moodle basado de estudio como una forma de ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés

"El objetivo de este proyecto es diseñar e implementar una propuesta de uso de la plataforma Moodle con el fin de ayudar a los estudiantes ""Cultura Fisica Deporte y Recreacion"" en la Universidad de Santo Tomas mejorar su Inglés 1 rendimiento, en todo su desarrollo, se han...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Villalobos, William
Formato: Tesis de maestría (Master Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/7312
id ir-10901-7312
recordtype dspace
spelling Olaya, Alba
Villalobos, William
2014-05-02T10:54:26Z
2015-08-26T16:51:33Z
2014-05-02T10:54:26Z
2015-08-26T16:51:33Z
2012
https://hdl.handle.net/10901/7312
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
"El objetivo de este proyecto es diseñar e implementar una propuesta de uso de la plataforma Moodle con el fin de ayudar a los estudiantes ""Cultura Fisica Deporte y Recreacion"" en la Universidad de Santo Tomas mejorar su Inglés 1 rendimiento, en todo su desarrollo, se han tenido en cuenta diversos conceptos teóricos: la investigación - metodología se basa en un modelo de investigación-acción. El estudio incluyó a 14 participantes que asistieron a una clase cara a cara. Sus puntos de vista y las necesidades se tengan plenamente en cuenta en todo el proceso."
zip
application/pdf
spa
spa
Universidad Libre
Maestria en educación con énfasis en didácticas de enseñanza de lenguas extranjeras
Ciencias de la Educación
EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Un curso moodle basado de estudio como una forma de ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés
INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
Trabajo de Grado
Tesis de Maestría
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Magister en Ciencias de la Educación coénfasis en didacticas de enseñanza de lenguas extrangeras
Akkoyunlu, B. and Yilmaz-Soylu,M. (2008) “Development of a scale on learners' views on blended learning and its implementation process”, The Internet and Higher Education.
Bliuc, M., Goodyear, P. and Ellis, R. (2007). “Research focus and methodological choices in studies into students' experiences of blended learning in higher education”, The Internet and Higher Education.
British Journal of Educational Technology, (2005) “When group work leaves the classroom does group skills development also go out the window?” Vol. 36 No 1 19-31.
Brown, A. L., & Palinscar, A. S. (1982). Inducing strategies learning from texts by means of informed self-control training. Topics in Learning and Learning.
Brown, D. (2002). Strategies for success in learning a foreign language. Cambridge University.
Chamot, A. U. & Kupper, L. (1989). Learning strategies in foreign language instruction. Foreign Language Annual, 22, 13-24.
Cohen, A. D. & Scott, K. (1996). A synthesis of approachers to assessing language
Cohen, A. D. (1998). Strategies in learning and using a second language. London and New York: Longman.
Collier, J. (1999). Autonomy in anticipatory systems: significance for functionality.
Colombia. Ministerio de Educacion Nacional [MEN]. (2008). Revolución Educativa: Plan Sectorial de Educación 2006-2010. Documento No. 8. Colombia.
Cowan, P. (2006). “Factors influencing Pre-Service teachers‟ attitudes towards using a Moodle environment for teaching and learning”, Proc. Of Society for Information Technology and Teacher Education.
Crystal, D. (1997). English as a Global Language. Cambridge: Cambridge University Press.
Dalsgaard, C. and Godsk, M. (2007). “Transforming traditional lectures into problem-based blended learning: challenges and experiences. Open Learning”, The Journal of Open and Distance Learning, vol. 22.
Graddol D., (2006). English Next, British Council Publications.
Gutierrez, M. (2003). Alfabetización Digital: algo más que ratones y teclas. Barcelona: Gedisa Editores.
Harris, S. (2008). E-learning communication guidelines. [Electronic mailing list message]. British Council E-tutoring 101 course conference room. Retrieved from http:// community.britishcouncil.org/oltdp/course/view. php?id=22
Harris, S. (2008). E-learning communication guidelines. [Electronic mailing list message]. British Council E-tutoring 101 course conference room. Retrieved from http:// community.britishcouncil.org/oltdp/course/view. php?id=22
Holec, H. (1987). The learner as manager: managing learning or managing to learn? In Wenden, and Rubin (eds.)
Holley, D. and Oliver, M. (2010). “Student engagement and blended learning: Portraits of risk”, Computers & Education.
Kurt, L. (1946). Action Research and Minority Problems
Majó, J. (2002). La revolución educativa en la era Internet, Barcelona, Ciss Praxis.
Malley, M., Chamot, A., Kupper, L. (1989). Listening comprehension strategies in second language acquisition.
Mark & Hall, (2007). Total English Elementary. Pearson Longman.
Marsh, D. (2002). Content and Language Integrated Learning: The European Dimension - Actions, Trends and Foresight Potential.
Nunam, D. (1991). Language teaching Methodology.
Oxford, R. (199O). Language learning strategies around the world: Cross cultural perspectives, 89-108.
Ployecto Educativo Institucional, PEI (2004). Etopeia de la Universidad Santo Tomas de Aquino.
Revista de Pedagogía, (2002). Ambientes de aprendizaje "on-line". v. 23 n. 66 Caracas.
Sandholtz, J., Ringstaff, C., & Dwyer, D. (1997). Teaching with technology. New York: Teachers College Press.
Stojanovic, L. (2002), El paradigma constructivista en el diseño de actividades
Unesco. (2002). Information and communication technologies in teacher education. Paris: Division of Higher Education.
Universidad de valencia, (2010). Archivos Analíticos de Políticas Educativas Vol. 18, No. 5 ISSN 1068-234.
Vygotsky, L. (1978). Mind in Society. The development of higher psychological processes.
Wenden, A. and Rubin, J. (1987). Learner Strategies in Language Learning. Cambridge: Prentice-Hall.
Wallace, M. (1998) Action Research for language teachers.
Williams, M. & Burden, R. (1997). Psychology for language teachers. Cambridge.
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title Un curso moodle basado de estudio como una forma de ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés
spellingShingle Un curso moodle basado de estudio como una forma de ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés
Villalobos, William
INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
title_short Un curso moodle basado de estudio como una forma de ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés
title_full Un curso moodle basado de estudio como una forma de ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés
title_fullStr Un curso moodle basado de estudio como una forma de ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés
title_full_unstemmed Un curso moodle basado de estudio como una forma de ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés
title_sort un curso moodle basado de estudio como una forma de ayudar a los estudiantes a mejorar su inglés
author Villalobos, William
author_facet Villalobos, William
topic INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
topic_facet INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
INGLES PARA ADULTOS - APRENDIZAJE; DIDACTICA DEL INGLES - PEDAGOGIA; TRABAJO EN EQUIPO - ENSEÑANZA DEL INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS; ADULTOS - APRENDIZAJE DEL INGLES; BILINGUISMO - DOCENTES
publishDate 2012
language Español (Spanish)
publisher Universidad Libre
format Tesis de maestría (Master Thesis)
description "El objetivo de este proyecto es diseñar e implementar una propuesta de uso de la plataforma Moodle con el fin de ayudar a los estudiantes ""Cultura Fisica Deporte y Recreacion"" en la Universidad de Santo Tomas mejorar su Inglés 1 rendimiento, en todo su desarrollo, se han tenido en cuenta diversos conceptos teóricos: la investigación - metodología se basa en un modelo de investigación-acción. El estudio incluyó a 14 participantes que asistieron a una clase cara a cara. Sus puntos de vista y las necesidades se tengan plenamente en cuenta en todo el proceso."
url https://hdl.handle.net/10901/7312
_version_ 1779705025844477952
score 12,131701