Un escenario académico para la enseñanza / aprendizaje de la gramática del pensamiento acerca de significativo
" Un plan de lección para la enseñanza / aprendizaje de la gramática significativa sobre "" tiene como objetivo contribuir a la"" internalización de la gramática a partir del fortalecimiento de la reflexión y las ""tareas de enfoque en los alumnos de Francés IV ad...
Autor Principal: | López Sosa, Carmen Diosa |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/7309 |
Ejemplares similares
-
Visa FLE interculturel viajes para aficionados y estudiosos de francés lengua extranjera
por: Perez Pedraza, Natalia Angelica
Publicado: (2012) -
El Storytelling Como Una Estrategia Didáctica Para El Mejoramiento De La Producción Oral En Francés De Los Estudiantes De Ciclo II En El Colegio La Candelaria
por: Bermúdez González, Jackeline
Publicado: (2018-07-07) -
El afianzamiento de la concentración en el aprendizaje del francés como lengua extranjera a través del desarrollo de la atención plena en el aula
por: Jiménez Riveros, Ingrid Alexandra
Publicado: (2017-11) -
Relación entre las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de francés de licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas de la Universidad libre de Colombia y su nivel de competencia comunicativa
por: Mora Moncada, Alba Yohana, et al.
Publicado: (2009-02-10) -
La comprensión oral y las habilidades del pensamiento: Propuesta didáctica para el aprendizaje del francés como lengua extranjera en la educación inicial
por: Guzmán Bejarano, Dayan Ariadna
Publicado: (2016)