La página web como herramienta didáctica en el aprendizaje de vocabulario en inglés.

El presente trabajo es la condensación de un proceso de investigación realizada con los estudiantes de grado 505 de la jornada nocturna del colegio Nacional Nicolás Esguerra para analizar los la influencia de la página web como herramienta didáctica en el aprendizaje de vocabulario en inglés. Para e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Peñuela Pardo, Yesica Bonet
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2012
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/7284
Descripción
Sumario:El presente trabajo es la condensación de un proceso de investigación realizada con los estudiantes de grado 505 de la jornada nocturna del colegio Nacional Nicolás Esguerra para analizar los la influencia de la página web como herramienta didáctica en el aprendizaje de vocabulario en inglés. Para el análisis de las actividades realizadas por los estudiantes se establecieron categorías de análisis que surgieron luego de una observación detallada de los resultados teniendo en cuenta la metodología de la teoría fundamentada. La muestra que se seleccionó para este proyecto fue de 10 estudiantes, los cuales al finalizar todo el proceso demostraron grandes avances que permiten afirmar que se dio solución a la problemática inicial relacionado con el bajo nivel de vocabulario que poseían los estudiantes y que se evidenciaba en la poca capacidad que tenían para escribir las palabras de forma correcta y relacionarlas con imágenes o comprenderlas de manera contextualizada.