El Plan Lector como estrategia didáctica para fortalecer la comprensión lectora
El plan lector es un recurso imprescindible para formar al estudiante en las nuevas destrezas que demanda la sociedad, por ejemplo, la consulta eficaz ante la diversidad de fuentes informativas, la selección crítica de la información y la construcción autónoma del conocimiento. Sumado a esto, el pla...
Autores Principales: | Espinosa Cristian, Diana Marcela, Calderón Lombana, Liliana Andrea |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/7264 |
Ejemplares similares
-
Establecer espacios de aprendizaje significativo para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de tercero, cuarto y quinto de primaria del Plantel Educativo Palmital – el Roble, Sucre.
por: Berrío Berrío, José Dolores
Publicado: (2017) -
Los organizadores gráficos. Una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora
por: Escobar Gutiérrez, María Cristina
Publicado: (2018) -
El plan lector como estrategia didactica para fortalecer la comprensión lectora
por: Espinosa Cristian, Diana Marcela, et al.
Publicado: (2012-11-26) -
Los mapas mentales como estrategia didáctica para el mejoramiento de la comprensión lectora en textos narrativos
por: Calderon Mejia, Manuel Eduardo, et al.
Publicado: (2014-07-09) -
Textos argumentativos como estrategia para mejorar la comprensión lectora y la producción escrita en los estudiantes de cuarto semestre de la facultad de ciencias de la educación
por: Almanza Guerra, Nacira del Carmen
Publicado: (2009)