El trabajo colaborativo como estrategia de gestión académica en el fortalecimiento de la reorganización curricular por ciclos
La presente investigación se realiza en el Colegio Bravo Páez Institución Educativa Distrital (I.E.D.) Ubicado en la ciudad de Bogotá, en la localidad 18 Rafael Uribe Uribe. La problemática se fundamenta en una planeación sin secuencialidad entre grados y ciclos afín con las necesidades, interés, ex...
Autor Principal: | Torres Castillo, Mélida Ivonne |
---|---|
Otros Autores: | Riaño, Juan Uriel |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2013
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Evaluación del Programa de la Reorganización Curricular por Ciclos en la gestión institucional de la Institución Distrital La Belleza Los Libertadores
por: Rodríguez Bernal, Lisbeth Indira
Publicado: (2018) -
El trabajo colaborativo como estrategia de gestión académica en el fortalecimiento de la reorganización curricular por ciclos
por: Torres Castillo, Mélida Ivonne
Publicado: (2017) -
Componente pedagógico de la reorganización curricular por ciclos en el Colegio La Arabia IED.
por: Chingaté Ávila, Andrea Carolina
Publicado: (2016) -
Recomendaciones para un nuevo diseño curricular con enfoque antropológico y alineado con el modelo de gestión de calidad, a partir del diagnóstico del currículo existente, en el Colegio Colsubsidio Ciudadela
por: Monroy Guerrero, Claudia Fernanda
Publicado: (2012) -
Desarrollo socio afectivo en ambientes de aprendizaje de la reorganización curricular por ciclo
por: Guerra Nossa, Karen Lisseth, et al.
Publicado: (2015)