La didáctica del emprendimiento como herramienta articuladora en la gestión administrativa propuesta en la especialización de gerencia y proyección social de la educación
La presente Tesis de Maestría centra la didáctica del emprendimiento como herramienta articuladora en la gestión administrativa y aplicada a la especialización en gerencia y proyección social de la educación haciendo aportes al módulo de Administración y Gestión I, como estrategia de enseñanza apren...
Autor Principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2012
|
Materias: |
Sumario: | La presente Tesis de Maestría centra la didáctica del emprendimiento como herramienta articuladora en la gestión administrativa y aplicada a la especialización en gerencia y proyección social de la educación haciendo aportes al módulo de Administración y Gestión I, como estrategia de enseñanza aprendizaje soportada en el conocimiento del concepto de emprendimiento. Se espera que este enfoque desarrolle competencias profesionales en los egresados de la Especialización de Gerencia y Proyección Social de la Educación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la |
---|