El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos
El presente trabajo busca favorecer la formación académica de los docentes en cualquiera de los niveles de escolaridad en que estén trabajando, mediante el apoyo de un objeto virtual de aprendizaje anclado en la web 2.0 como plataforma de información.
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/5668 |
id |
ir-10901-5668 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Larrotta Castillo, Eduardo Jose Mestre, Ulises Larrotta Castillo, Eduardo Jose Bogotá 2012-03-13T23:34:42Z 2015-08-26T16:52:16Z 2012-03-13T23:34:42Z 2015-08-26T16:52:16Z 2010 https://hdl.handle.net/10901/5668 instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre El presente trabajo busca favorecer la formación académica de los docentes en cualquiera de los niveles de escolaridad en que estén trabajando, mediante el apoyo de un objeto virtual de aprendizaje anclado en la web 2.0 como plataforma de información. application/pdf spa spa Universidad Libre Facultad de ciencias de la educación Departamento de posgrados EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia info:eu-repo/semantics/restrictedAccess http://purl.org/coar/access_right/c_14cb El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos FORMACION DOCENTE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS FORMACION ACADEMICA - WEB 2.0 DOCENTES - FORMACION TECNOLOGICA Trabajo de Grado Tesis de Maestría info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa info:eu-repo/semantics/masterThesis Magíster en ciencias de la educación CARR, W. hacia una ciencia crítica de la educación, editorial Laertes. Barcelona 1998 CLARK, C.M,; PETERSON Proceso de pensamiento de los docentes, editoral Paidos Madrid 1989 FORO EDUCATIVO NACIONAL Bogotá 2005 F. IMBERNÓN, M.J. ALONSO, M. ARANDIA, I. CASES, G. CORDERO, I. FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ , A. REVENGA, P. RUIZ DE GAUNA. La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado, Reflexión y experiencias de investigación educativa; Editorial GRAÓ, de IRIF, S.L. editoral GRAO, Barcelona 2002 MUÑOZ GIRALDO JOSÉ Cómo desarrollar competencias Investigativas en Educación, ed. Colección aula abierta editorial magisterio Bogotá 2005 OROZCO GÓMEZ Y CHARLES M, Educación para la recepción, Editoral Trillas México D.F. 1990 PÉREZ GÓMEZ, A; BARQUÍN RUIZ, J.; ANGULO RASCO, JF. Desarrollo profesional del docente, política, investigación y práctica. Editoral Akal, Madrid 1998 SCHÖN, D.A. la formación de profesionales reflexivos. Hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en los profesionales, editorial Paidos, Madrid 1992 VALDERRAMA CARLOS EDUARDO Recopilador Comunicación-Educación Coordenadas, Abordajes y Travesías, Siglo del Hombre editores, Universidad Central. Departamento de Investigaciones, Bogotá 1996 WITTROCK, M.C. la investigación de la enseñanza II Editorial Paidos Barcelona 1987 WOLFF LAURENCE, GONZÁLEZ PABLO, JUAN CARLOS NAVARRO, PREAL, Educación privada y política pública en América Latina. Banco Interamericano de Desarrollo 2004 ERDAS. E. Enseñanza, investigación y formación del profesorado, REVISTA DE EDUCACIÓN 1987 |
institution |
Universidad Libre de Colombia |
collection |
DSpace |
title |
El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos |
spellingShingle |
El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos Larrotta Castillo, Eduardo Jose FORMACION DOCENTE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS FORMACION ACADEMICA - WEB 2.0 DOCENTES - FORMACION TECNOLOGICA |
title_short |
El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos |
title_full |
El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos |
title_fullStr |
El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos |
title_full_unstemmed |
El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos |
title_sort |
el mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos |
author |
Larrotta Castillo, Eduardo Jose |
author_facet |
Larrotta Castillo, Eduardo Jose |
topic |
FORMACION DOCENTE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS FORMACION ACADEMICA - WEB 2.0 DOCENTES - FORMACION TECNOLOGICA |
topic_facet |
FORMACION DOCENTE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS FORMACION ACADEMICA - WEB 2.0 DOCENTES - FORMACION TECNOLOGICA |
publishDate |
2010 |
language |
Español (Spanish) |
publisher |
Universidad Libre |
format |
Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
description |
El presente trabajo busca favorecer la formación académica de los docentes en cualquiera de los niveles de escolaridad en que estén trabajando, mediante el apoyo de un objeto virtual de aprendizaje anclado en la web 2.0 como plataforma de información.
|
geographic_facet |
Bogotá |
url |
https://hdl.handle.net/10901/5668 |
_version_ |
1779705013735522304 |
score |
12,131701 |