El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos

El presente trabajo busca favorecer la formación académica de los docentes en cualquiera de los niveles de escolaridad en que estén trabajando, mediante el apoyo de un objeto virtual de aprendizaje anclado en la web 2.0 como plataforma de información.

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Larrotta Castillo, Eduardo Jose
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2010
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/5668
id ir-10901-5668
recordtype dspace
spelling Larrotta Castillo, Eduardo Jose
Mestre, Ulises
Larrotta Castillo, Eduardo Jose
Bogotá
2012-03-13T23:34:42Z
2015-08-26T16:52:16Z
2012-03-13T23:34:42Z
2015-08-26T16:52:16Z
2010
https://hdl.handle.net/10901/5668
instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
El presente trabajo busca favorecer la formación académica de los docentes en cualquiera de los niveles de escolaridad en que estén trabajando, mediante el apoyo de un objeto virtual de aprendizaje anclado en la web 2.0 como plataforma de información.
PDF
application/pdf
spa
spa
Universidad Libre
Facultad de ciencias de la educación
Departamento de posgrados
EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos
FORMACION DOCENTE
HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS
FORMACION ACADEMICA - WEB 2.0
DOCENTES - FORMACION TECNOLOGICA
Trabajo de Grado
Tesis de Maestría
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Magíster en ciencias de la educación
CARR, W. hacia una ciencia crítica de la educación, editorial Laertes. Barcelona 1998
CLARK, C.M,; PETERSON Proceso de pensamiento de los docentes, editoral Paidos Madrid 1989
FORO EDUCATIVO NACIONAL Bogotá 2005
F. IMBERNÓN, M.J. ALONSO, M. ARANDIA, I. CASES, G. CORDERO, I. FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ , A. REVENGA, P. RUIZ DE GAUNA. La investigación educativa como herramienta de formación del profesorado, Reflexión y experiencias de investigación educativa; Editorial GRAÓ, de IRIF, S.L. editoral GRAO, Barcelona 2002
MUÑOZ GIRALDO JOSÉ Cómo desarrollar competencias Investigativas en Educación, ed. Colección aula abierta editorial magisterio Bogotá 2005
OROZCO GÓMEZ Y CHARLES M, Educación para la recepción, Editoral Trillas México D.F. 1990
PÉREZ GÓMEZ, A; BARQUÍN RUIZ, J.; ANGULO RASCO, JF. Desarrollo profesional del docente, política, investigación y práctica. Editoral Akal, Madrid 1998
SCHÖN, D.A. la formación de profesionales reflexivos. Hacia un nuevo diseño de la enseñanza y el aprendizaje en los profesionales, editorial Paidos, Madrid 1992
VALDERRAMA CARLOS EDUARDO Recopilador Comunicación-Educación Coordenadas, Abordajes y Travesías, Siglo del Hombre editores, Universidad Central. Departamento de Investigaciones, Bogotá 1996
WITTROCK, M.C. la investigación de la enseñanza II Editorial Paidos Barcelona 1987
WOLFF LAURENCE, GONZÁLEZ PABLO, JUAN CARLOS NAVARRO, PREAL, Educación privada y política pública en América Latina. Banco Interamericano de Desarrollo 2004
ERDAS. E. Enseñanza, investigación y formación del profesorado, REVISTA DE EDUCACIÓN 1987
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
title El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos
spellingShingle El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos
Larrotta Castillo, Eduardo Jose
FORMACION DOCENTE
HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS
FORMACION ACADEMICA - WEB 2.0
DOCENTES - FORMACION TECNOLOGICA
title_short El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos
title_full El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos
title_fullStr El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos
title_full_unstemmed El mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos
title_sort el mentecato conceptual y la web 2.0 como herramientas tecnológicas para la formación académica del docente desde cuatro postulados epistemológicos
author Larrotta Castillo, Eduardo Jose
author_facet Larrotta Castillo, Eduardo Jose
topic FORMACION DOCENTE
HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS
FORMACION ACADEMICA - WEB 2.0
DOCENTES - FORMACION TECNOLOGICA
topic_facet FORMACION DOCENTE
HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS
FORMACION ACADEMICA - WEB 2.0
DOCENTES - FORMACION TECNOLOGICA
publishDate 2010
language Español (Spanish)
publisher Universidad Libre
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
description El presente trabajo busca favorecer la formación académica de los docentes en cualquiera de los niveles de escolaridad en que estén trabajando, mediante el apoyo de un objeto virtual de aprendizaje anclado en la web 2.0 como plataforma de información.
geographic_facet Bogotá
url https://hdl.handle.net/10901/5668
_version_ 1779705013735522304
score 12,131701