La mediación de los mapas mentales en la construcción de conocimiento de las ciencias naturales con estudiantes de quinto grado de primaria del colegio cooperativo los álamos

En esta investigación se plantea una estrategia para una enseñanza de las ciencias acorde a las necesidades de educación de los estudiantes del colegio cooperativo de los álamos, donde ellos tienen la posibilidad de construir sus propios conocimientos, y es desde allí que se plantea la aplicación de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Prado Fiquitiva, Diana Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/5603
Descripción
Sumario:En esta investigación se plantea una estrategia para una enseñanza de las ciencias acorde a las necesidades de educación de los estudiantes del colegio cooperativo de los álamos, donde ellos tienen la posibilidad de construir sus propios conocimientos, y es desde allí que se plantea la aplicación de Mapas Mentales como herramienta mediadora y transformadora en la enseñanza y aprendizaje en las Ciencias Naturales