Diseño de unidades didácticas para un aprendizaje significativo de las ciencias naturales y la educación ambiental en ciclo IV (octavo y noveno) de educación formal de adultos

La práctica pedagógica se llevo a cabo en el Instituto Social Nocturno de Enseñanza Media ISNEM , ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar con una población de 15 estudiantes del programa de Educación Formal de Adultos, Ciclo IV (Octavo y Noveno) en ña jornada nocturna en edades entre los 17 y los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Rendón Rivas, Martha Lucía
Otros Autores: Otero Zuñiga, Jorge Hernan
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10901/5583
Descripción
Sumario:La práctica pedagógica se llevo a cabo en el Instituto Social Nocturno de Enseñanza Media ISNEM , ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar con una población de 15 estudiantes del programa de Educación Formal de Adultos, Ciclo IV (Octavo y Noveno) en ña jornada nocturna en edades entre los 17 y los 27 años de edad. El programa se ve conformado principalmente por personas que por una u otra razón han abandonado periódicamente su proceso educativo y al vincularse nuevamente al mismo, necesitan recuperar su interés.