Desarrollo de la producción oral del inglés basado en las inteligencias múltiples

Cada año, al comenzar el curso, los profesores se acomodan en sus aulas y llenan sus estanterías y archivos de instrumentos profesionales: libros de enseñanza, apuntes universitarios, referencias y materiales que han ido reuniendo en sus años de carrera de formación. Dichos instrumentos son importan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Herrera Ibañez, Yury Viviana, Velasquez Ruiz, Jenny Patricia, Herrera Lasso, Maria Fernanda
Otros Autores: Pinzón Ochoa, Sandra Milena
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10901/5558
id ir-10901-5558
recordtype dspace
spelling ir-10901-55582020-09-15T22:20:11Z Desarrollo de la producción oral del inglés basado en las inteligencias múltiples Herrera Ibañez, Yury Viviana Velasquez Ruiz, Jenny Patricia Herrera Lasso, Maria Fernanda Pinzón Ochoa, Sandra Milena INGLES - ENSEÑANZA INGLES - PRODUCCION ORAL DIDACTICA DEL INGLES Cada año, al comenzar el curso, los profesores se acomodan en sus aulas y llenan sus estanterías y archivos de instrumentos profesionales: libros de enseñanza, apuntes universitarios, referencias y materiales que han ido reuniendo en sus años de carrera de formación. Dichos instrumentos son importantes para ellos tanto si empiezan su primer curso como si se tratara de su segundo, o del año más avanzado de enseñanza. No obstante, existen elementos aún más valiosos para hacer frente a los desafíos educativos de cada año o de cada día. Los estudiantes poseen diferentes mentalidades y por ello aprenden, memorizan, realizan y comprenden de diferentes maneras. 2012-03-13T23:31:15Z 2015-08-26T16:36:36Z 2012-03-13T23:31:15Z 2015-08-26T16:36:36Z 2009 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Tesis de Pregrado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10901/5558 spa spa EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia closedAccess info:eu-repo/semantics/openAccess Abierto (Texto Completo) PDF application/pdf Bogotá Universidad Libre Facultad de ciencias de la educación Departamento de humanidades e idiomas instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
Español (Spanish)
topic INGLES - ENSEÑANZA
INGLES - PRODUCCION ORAL
DIDACTICA DEL INGLES
spellingShingle INGLES - ENSEÑANZA
INGLES - PRODUCCION ORAL
DIDACTICA DEL INGLES
Herrera Ibañez, Yury Viviana
Velasquez Ruiz, Jenny Patricia
Herrera Lasso, Maria Fernanda
Desarrollo de la producción oral del inglés basado en las inteligencias múltiples
description Cada año, al comenzar el curso, los profesores se acomodan en sus aulas y llenan sus estanterías y archivos de instrumentos profesionales: libros de enseñanza, apuntes universitarios, referencias y materiales que han ido reuniendo en sus años de carrera de formación. Dichos instrumentos son importantes para ellos tanto si empiezan su primer curso como si se tratara de su segundo, o del año más avanzado de enseñanza. No obstante, existen elementos aún más valiosos para hacer frente a los desafíos educativos de cada año o de cada día. Los estudiantes poseen diferentes mentalidades y por ello aprenden, memorizan, realizan y comprenden de diferentes maneras.
author2 Pinzón Ochoa, Sandra Milena
author_facet Pinzón Ochoa, Sandra Milena
Herrera Ibañez, Yury Viviana
Velasquez Ruiz, Jenny Patricia
Herrera Lasso, Maria Fernanda
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author Herrera Ibañez, Yury Viviana
Velasquez Ruiz, Jenny Patricia
Herrera Lasso, Maria Fernanda
author_sort Herrera Ibañez, Yury Viviana
title Desarrollo de la producción oral del inglés basado en las inteligencias múltiples
title_short Desarrollo de la producción oral del inglés basado en las inteligencias múltiples
title_full Desarrollo de la producción oral del inglés basado en las inteligencias múltiples
title_fullStr Desarrollo de la producción oral del inglés basado en las inteligencias múltiples
title_full_unstemmed Desarrollo de la producción oral del inglés basado en las inteligencias múltiples
title_sort desarrollo de la producción oral del inglés basado en las inteligencias múltiples
publisher Universidad Libre
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/10901/5558
_version_ 1678816050233212928
score 11,828437