Desarrollo de la producción oral del inglés basado en las inteligencias múltiples

Cada año, al comenzar el curso, los profesores se acomodan en sus aulas y llenan sus estanterías y archivos de instrumentos profesionales: libros de enseñanza, apuntes universitarios, referencias y materiales que han ido reuniendo en sus años de carrera de formación. Dichos instrumentos son importan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Herrera Ibañez, Yury Viviana, Velasquez Ruiz, Jenny Patricia, Herrera Lasso, Maria Fernanda
Otros Autores: Pinzón Ochoa, Sandra Milena
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10901/5558
Descripción
Sumario:Cada año, al comenzar el curso, los profesores se acomodan en sus aulas y llenan sus estanterías y archivos de instrumentos profesionales: libros de enseñanza, apuntes universitarios, referencias y materiales que han ido reuniendo en sus años de carrera de formación. Dichos instrumentos son importantes para ellos tanto si empiezan su primer curso como si se tratara de su segundo, o del año más avanzado de enseñanza. No obstante, existen elementos aún más valiosos para hacer frente a los desafíos educativos de cada año o de cada día. Los estudiantes poseen diferentes mentalidades y por ello aprenden, memorizan, realizan y comprenden de diferentes maneras.