Configuración de mediaciones tecnológicas para el aprendizaje auto-dirigido del francés como lengua extranjera

Este proyecto pretende desarrollar y configurar mediaciones tecnológicas1 para el fomento del trabajo académico auto-dirigido. En principio se pretende configurar un conjunto de recursos tradicionales y de calidad digital para hospedarlos en un ambiente virtual de código abierto (Plataforma Moodle)....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Albarracín Beltrán, Rocío, Alvarez Garzón, Ana Milena, Blanco Mejía, Viviana Andrea, Castellanos R, Oscar Javier, Hernández Cholo, Elizabeth, Prieto Sánchez, Gina Marcela, Vargas Pérez, Jorge H., Vásquez Becerra, Johana Milena
Otros Autores: Mcneil, Alejandro
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10901/5556