Algunas actividades de apoyo al docente para la detección y posible superación de las dificultades semánticas y morfosintácticas del lenguaje, aplicado a un grupo de estudiantes de quinto grado del liceo max planck

La presente monografía tienen como objeto presentar algunas actividades que permitan al maestro detectar dificultades en los componentes semántico y morfosintáctico en la lectoescritura, en un grupo de estudiantes de quinto de primaria del Colegio Max Planck ubicado en el barrio Yomasa en la localid...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Caballero Bermúdez, Diana Marcela, Quintero Gómez, Judy Marcela, Santamaría Torres, Yuly, Yara Tapiero, Aneth Dayan
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/5555
Descripción
Sumario:La presente monografía tienen como objeto presentar algunas actividades que permitan al maestro detectar dificultades en los componentes semántico y morfosintáctico en la lectoescritura, en un grupo de estudiantes de quinto de primaria del Colegio Max Planck ubicado en el barrio Yomasa en la localidad quinta de Usme. A su vez se busca dar pautas al docente en la creación de actividades que permitan al estudiante superar dichas dificultades.