Algunas actividades de apoyo al docente para la detección y posible superación de las dificultades semánticas y morfosintácticas del lenguaje, aplicado a un grupo de estudiantes de quinto grado del liceo max planck
La presente monografía tienen como objeto presentar algunas actividades que permitan al maestro detectar dificultades en los componentes semántico y morfosintáctico en la lectoescritura, en un grupo de estudiantes de quinto de primaria del Colegio Max Planck ubicado en el barrio Yomasa en la localid...
Autores Principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/5555 |
Sumario: | La presente monografía tienen como objeto presentar algunas actividades que permitan al maestro detectar dificultades en los componentes semántico y morfosintáctico en la lectoescritura, en un grupo de estudiantes de quinto de primaria del Colegio Max Planck ubicado en el barrio Yomasa en la localidad quinta de Usme. A su vez se busca dar pautas al docente en la creación de actividades que permitan al estudiante superar dichas dificultades.
|
---|