Desarrollo de la producción escrita en el texto expositivo en los docentes en formación de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad libre

Informe de investigación del proceso de acompañamiento en estudiantes en formación de la facultad de ciencias de la educación entorno a la cualificación de procesos de lectura y escritura en pro de incrementar la producción escrita a través del texto expositivo.

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: González Martínez, Yenny Alexandra, Munar Gómez, Francy Milena, Romero Díaz, Yuly Paola
Otros Autores: Castro, Sol Mercedes
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10901/5528
id ir-10901-5528
recordtype dspace
spelling ir-10901-55282020-09-15T22:20:11Z Desarrollo de la producción escrita en el texto expositivo en los docentes en formación de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad libre González Martínez, Yenny Alexandra Munar Gómez, Francy Milena Romero Díaz, Yuly Paola Castro, Sol Mercedes PRODUCCION DE TEXTOS PUBLICACION DE TEXTOS EDUCACION SUPERIOR Informe de investigación del proceso de acompañamiento en estudiantes en formación de la facultad de ciencias de la educación entorno a la cualificación de procesos de lectura y escritura en pro de incrementar la producción escrita a través del texto expositivo. 2012-03-13T23:30:37Z 2015-08-26T16:36:31Z 2012-03-13T23:30:37Z 2015-08-26T16:36:31Z 2009 info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Tesis de Pregrado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://hdl.handle.net/10901/5528 spa spa EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess closedAccess Abierto (Texto Completo) PDF application/pdf Bogotá Universidad Libre Facultad de ciencias de la educación Departamento de humanidades e idiomas reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre instname:Universidad Libre ALVAREZ ANGULO, Teodoro. Textos expositivos, explicativos y argumentativos. Ed. Octaedro CASSANY, Daniel y otros. Enseñar Lengua. Grao. Barcelona, 1995. CARLINO, Paula. La escritura en la Investigación. CASTRO BARBOSA, Sol Mercedes. La Práctica Pedagógica Investigativa y los Procesos Discursivos de los Docentes en Formación. Facultad Ciencias de la Educación. Universidad Libre. DIJK, V. (2002), “Tipos de conocimiento en el procesamiento del discurso”, Lingüística e interdisciplinariedad; desafíos del nuevo milenio, Valparaíso: Universidad Católica de Valparaíso. ENUNCIACION. Facultad de ciencias y educación. Grupo de Investigación identidad y cultura. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. EZEQUIEL ANDER, Pablo. Guía para preparar monografías y otros textos expositivos. Ed. Lumen-Hvmanitas. MARTINEZ SOLIS, María Cristina (compiladora). Propuesta de intervención pedagógica para la comprensión y producción de textos académicos. Cátedra Unesco para la lectura y la escritura, sede Colombia. MARTINEZ S, María Cristina. Pensar La Educación desde el Discurso una perspectiva Discursiva e Interactiva de la Significación. Catedra Unesco para la lectura y la Escritura. Buenos Aires. 1998. MUTH, Denise K. El Texto Expositivo. Estrategias para su comprensión. LINEAMIENTOS CURRICULARES EN LENGUA CASTELLANA, Ministerio de Educación Colombiana. LOPEZ, Gladys Estella. La lectura de estrategias de comprensión de textos expositivos. PADRÓN,J. (1996):Análisis del Discurso e Investigación Social. Temas para Seminario. Caracas: USR. PÉREZ GRAJALES, Héctor. Comunicación escrita Producción e interpretación discurso escrito- Talleres. Aula abierta Magisterio. REVISTA CIENTIFICA 8. Investigación de la Calidad para el desarrollo humano y social. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Centro de Investigación y desarrollo científico. SANCHEZ MIGUEL, Emilio. Los textos Expositivos. Técnicas de estudio y lectura integral. Ed. Cultural Recreativa VIGOTSKY, Rev. Pensamiento y lenguaje. Ed. Fausto.
institution Universidad Libre de Colombia
collection DSpace
language Español (Spanish)
Español (Spanish)
topic PRODUCCION DE TEXTOS
PUBLICACION DE TEXTOS
EDUCACION SUPERIOR
spellingShingle PRODUCCION DE TEXTOS
PUBLICACION DE TEXTOS
EDUCACION SUPERIOR
González Martínez, Yenny Alexandra
Munar Gómez, Francy Milena
Romero Díaz, Yuly Paola
Desarrollo de la producción escrita en el texto expositivo en los docentes en formación de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad libre
description Informe de investigación del proceso de acompañamiento en estudiantes en formación de la facultad de ciencias de la educación entorno a la cualificación de procesos de lectura y escritura en pro de incrementar la producción escrita a través del texto expositivo.
author2 Castro, Sol Mercedes
author_facet Castro, Sol Mercedes
González Martínez, Yenny Alexandra
Munar Gómez, Francy Milena
Romero Díaz, Yuly Paola
format Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
author González Martínez, Yenny Alexandra
Munar Gómez, Francy Milena
Romero Díaz, Yuly Paola
author_sort González Martínez, Yenny Alexandra
title Desarrollo de la producción escrita en el texto expositivo en los docentes en formación de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad libre
title_short Desarrollo de la producción escrita en el texto expositivo en los docentes en formación de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad libre
title_full Desarrollo de la producción escrita en el texto expositivo en los docentes en formación de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad libre
title_fullStr Desarrollo de la producción escrita en el texto expositivo en los docentes en formación de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad libre
title_full_unstemmed Desarrollo de la producción escrita en el texto expositivo en los docentes en formación de la facultad de ciencias de la educación de la Universidad libre
title_sort desarrollo de la producción escrita en el texto expositivo en los docentes en formación de la facultad de ciencias de la educación de la universidad libre
publisher Universidad Libre
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/10901/5528
_version_ 1678816047975628800
score 11,392241