Proficiencia en lengua y desempeño metodológico de los docentes de inglés en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas y su impacto en los estudiantes del programa
El proyecto de investigación proficiencia en la lengua y desempeño metodológico de los docentes de inglés en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas, buscó indagar sobre los criterios de los estudiantes para calificar el nivel de desempeño de un usuario de una segund...
Autores Principales: | Hernández Rodríguez, Diana María, Mantilla Moreno, Diana Carolina, Matínez Maldonado, Heidy Johana, Urrego Franco, Yudi Lorena |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10901/5507 |
Ejemplares similares
-
Proficiencia en lengua y desempeño metodológico de los docentes de inglés en la licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas y su impacto en los estudiantes del programa
por: Hernández Rodríguez, Diana María, et al.
Publicado: (2017) -
La formación de docentes investigadores en programas de licenciatura en humanidades y lengua castellana: lineamientos pedagógicos para su inserción en los currículos.
por: Rodríguez Jiménez, Yolima
Publicado: (2012) -
La oratoria y la formación de futuros docentes del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas
por: Calderón de la Rosa, José David, et al.
Publicado: (2019) -
La evaluación del desempeño docente desde las competencias cardinales
por: Hernández Murcia, Yamile Adriana
Publicado: (2018) -
Influencia del modelo didáctico-crítico, en el desempeño de los docentes en formación de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes de la Universidad Libre un estilo diferente de enseñanza
por: Guzman Olarte, Edwin Humberto, et al.
Publicado: (2020)