Cualificación de los proyectos de aula en los cursos de extensión de la Universidad libre

Desde hace mucho tiempo se ha hablado acerca de la pedagogía por medio de proyectos de aula. Una muestra de ello es la renovación curricular hecha en 1984, la cual trajo consigo la idea de implementar una pedagogía por proyectos. Sin embargo, hoy en día, los proyectos han dejado de ser una idea y ha...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Guerrero Restrepo, Leidy Carolina
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/5506
Descripción
Sumario:Desde hace mucho tiempo se ha hablado acerca de la pedagogía por medio de proyectos de aula. Una muestra de ello es la renovación curricular hecha en 1984, la cual trajo consigo la idea de implementar una pedagogía por proyectos. Sin embargo, hoy en día, los proyectos han dejado de ser una idea y han pasado a ser parte del diario vivir educativo como parte de la cualificación de los procesos de aprendizaje. De esta manera, los docentes se han dado a la tarea de investigar acerca de éstos con el fin de conocer tanto los pro como los contra de los proyectos de aula y qué tan viable pueden ser éstos para su labor educativa.