Cita APA

Cuesta Alfaro, J., & Castro, S. M. (2012). Metacognición y lectura: Estrategias y actividades para cualificar la comprensión de textos en estudiantes de primer semestre de la licenciatura con énfasis en humanidades e idiomas, educación física y pedagogía infantil de la Universidad libre de Colombia, seccional Bogotá. Universidad Libre.

Citación estilo Chicago

Cuesta Alfaro, Jonathan, and Sol Mercedes Castro. Metacognición Y Lectura: Estrategias Y Actividades Para Cualificar La Comprensión De Textos En Estudiantes De Primer Semestre De La Licenciatura Con énfasis En Humanidades E Idiomas, Educación Física Y Pedagogía Infantil De La Universidad Libre De Colombia, Seccional Bogotá. Universidad Libre, 2012.

Cita MLA

Cuesta Alfaro, Jonathan, and Sol Mercedes Castro. Metacognición Y Lectura: Estrategias Y Actividades Para Cualificar La Comprensión De Textos En Estudiantes De Primer Semestre De La Licenciatura Con énfasis En Humanidades E Idiomas, Educación Física Y Pedagogía Infantil De La Universidad Libre De Colombia, Seccional Bogotá. Universidad Libre, 2012.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.