Sublínea de investigación inteligencia emocional autonomía y participación una propuesta de la educación física desde la educación rítmico cinestésica
Este documento presenta una propuesta pedagógica centrada en la investigaciónFormativa que sustenta como Principio de formación la Universidad Libre, queutiliza la investigación para el cambio, para la renovación y resignificación de lossaberes y las prácticas pedagógicas a fin de buscar la consolid...
Autores Principales: | Avila Saldaña, Oswaldo Alfonso, Carrillo Bolaño, Oscar Alfonso, Villarreal Cristancho, Samir Giovanny |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/5351 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento del desarrollo emocional en la clase de educación física del grado quinto de primaria del Colegio Vista Bella
por: Bayona García, Gustavo Adolfo, et al.
Publicado: (2011-12-01) -
Inteligencia emocional en la educacion virtual y a distancia
por: Camacho, Trinidad
Publicado: (2014) -
La sociedad del conocimiento consolidado teórico para efectos de investigación en la sublínea la educación en ámbitos dis-formales.
por: Borrero Reyes, Izayra Vaney
Publicado: (2009) -
Fortalecimiento de la atención de los estudiantes del grado primero en la clase de inglés a través de la inteligencia visual espacial y la inteligencia cinestésica corporal
por: Pachon Valencia, Diana Carolina
Publicado: (2011-06-03) -
Propuesta de intervención evaluativa para la página web de la sublínea de investigación educación física en ámbitos Dis-formales.
por: Parra Sánchez, Adriana Marcela, et al.
Publicado: (2016-06-22)