Sublínea de investigación educación física en ámbitos dis-formales (avances desde el primer semestre de 2004 al segundo semestre de 2005)

El presente documento da cuenta de los avances de Investigación de la sublínea LA EDUCACION FISICA EN AMBITOS DIS-FORMALES. Se trata de un paso más en la consolidación de la sublínea, esto desde la labor entregada de los auxiliares de investigación, pues éllos no están en la expresa obligación de pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Mejia Ospina, Johanna Alexandra, Romero Quintero, Rafael Enrique
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2005
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10901/5350
Descripción
Sumario:El presente documento da cuenta de los avances de Investigación de la sublínea LA EDUCACION FISICA EN AMBITOS DIS-FORMALES. Se trata de un paso más en la consolidación de la sublínea, esto desde la labor entregada de los auxiliares de investigación, pues éllos no están en la expresa obligación de presentar proyectos investigativos como requisito de grado1, su verdadera labor consiste en asistir de múltiples maneras al investigador principal, para que la investigación llegue a feliz término 2, asistencia que obedece a las necesidades del proceso investigativo y son determinadas por el mismo investigador principal. Es a esta persona, a quien corresponde tomar las decisiones cruciales en lo que a la investigación se refiere, no a los auxiliares