Relación entre el desarrollo emocional y motor en niños y niñas del ciclo básico a, localidad de Engativá, Bogotá D.C.
Inscrito en la dinámica de los procesos investigativos que adelanta el Centro de Investigaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación y el Grupo de Investigación Educación física y Desarrollo Humano1 de la Universidad Libre, la presente investigación pertenece a la sublínea La Educación Física...
Autores Principales: | Galvis Leal, Pedro, Cardenas Ríos, Maritza, Ruiz Vargas, Juan Carlos |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/5347 |
Ejemplares similares
-
Estudio de las destrezas motoras en los niños de grado quinto B en la práctica de juegos tradicionales en la Institución Educativa Nuestra señora de la Macarena Sede Jhon F Kennedy
por: Guiza Mosquera, Hermenciano, et al.
Publicado: (2020) -
Desarrollo de las habilidades básicas de movimiento en los niños y niñas de 5 a 7 años, del Colegio Técnico Industrial Francisco José De Caldas
por: Reyes Osma, Yudy Paola, et al.
Publicado: (2008) -
Propuesta Didáctica Desde la Clase de Educación Física para Mejorar las Habilidades Básicas Motrices (lanzar y atrapar) en los Niños del Grado Tercero del Colegio Nydia Quintero de Turbay Jornada Tarde.
por: Garzón Casallas, Julian Felipe, et al.
Publicado: (2019) -
"Propuesta didáctica desde los juegos modificados para fortalecer las habilidades motrices de lanzar, atrapar, saltar y correr. A partir de la clase de educación física, en niños del grado 1° de La Ied Justo Victor Charry, de Bogotá. "
por: Maldonado Niño, Luis Eduardo, et al.
Publicado: (2016) -
Desarrollo creativo de la motricidad fina con niños de 5 a 7 años del grado primero del Colegio San Luis Gonzaga, jornada del tarde
por: García Mora, Beatríz, et al.
Publicado: (2013)