Desarrollo del pensamiento espacial a través de unidades didácticas para un buen manejo del sistema geométrico, en estudiantes de grado 7 del liceo San Carlos de Cajicá.
Este proyecto se realizo para solucionar un problema encontrado en las aulas del liceo san Carlos de Cajicá el cual era el bajo razonamiento espacial en estudiantes de grado 7, para solucionar este problema se hizo una investigación y posteriormente se construyo una unidad didáctica se interrelacion...
Autor Principal: | Sanchez, William Dario |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/5325 |
Ejemplares similares
-
Fortalecimiento del pensamiento espacial y geométrico en los niños y niñas de 5° básica primaria mediante la implementación de guías didácticas en el Colegio Integrado Llano Grande, Girón
por: Díaz Carreño, Leidy Johanna
Publicado: (2021-11-30) -
Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 4 - Pregunta 5
por: Conrado, Jhon
Publicado: (2020) -
Razonamiento cuantitativo - Cuestionario 4 - Pregunta 4
por: Conrado, Jhon
Publicado: (2020) -
Matemática recreativa, una estrategia para fortalecer el pensamiento numérico y espacial
por: Franco Guacaneme, Edwin, et al.
Publicado: (2021-03-01) -
Diseño de una ingeniería didáctica para fomentar el pensamiento espacial y sistemas geométricos específicamente la enseñanza de la congruencia de triángulos a partir del software dinámico DGPAD
por: Méndez Palomino, Mónica Daniela, et al.
Publicado: (2018)