¿Cómo apropiarse del lenguaje matemático en las fracciones?
En la presente investigación se hizo una encuesta de porque la gente le tiene odio, miedo, antipatía a la materia (aburrida, tediosa), de por que la consideran inútil (no le ven la aplicabilidad) de por que hay un ambiente de tensión en el aula (solo se informa no se comunica) en la cual se concluye...
Autor Principal: | Silva Parra, Francisco Octavio |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
Universidad Libre
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/5320 |
Ejemplares similares
-
¿Cómo apropiarse del lenguaje matemático en las fracciones?
por: Silva Parra, Francisco Octavio
Publicado: (2007) -
Representaciones semióticas de la parábola utilizadas por los estudiantes de grado décimo
por: Beltrán Rodríguez, Carlos Yezid
Publicado: (2017) -
Diseño y validación de un algoritmo para la administración de operaciones en industria de fabricaciones y montajes Ltda.
por: Prieto Bejarano, Néstor Alejandro, et al.
Publicado: (2011-09-01) -
Filtros en espacios de Banach
por: Duque Báez, Nicolás
Publicado: (2021) -
Las fracciones y su relación parte-todo: una relación cotidiana
por: Cortés Osorio, Danny Alexander
Publicado: (2014)