Los retos y su respuesta emocional en niñas que practican gimnasia artística femenina en el programa de fines de semana de la liga gimnasia de Bogotá

La Inteligencia Emocional parte de la convicción de que la educación debería promover situaciones que posibiliten el desarrollo de la sensibilidad y el carácter de los alumnos, sobre la base de que en el quehacer educativo se involucra tanto el ser humano, físico, mental, afectivo y social, como un...

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Detalles Bibliográficos
Autores Principales: Bernal Pedraza, Jenny Paola, Amaya Rueda, Bernardo
Formato: Trabajo de grado (Bachelor Thesis)
Lenguaje:Español (Spanish)
Español (Spanish)
Publicado: Universidad Libre 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/10901/5193
Descripción
Sumario:La Inteligencia Emocional parte de la convicción de que la educación debería promover situaciones que posibiliten el desarrollo de la sensibilidad y el carácter de los alumnos, sobre la base de que en el quehacer educativo se involucra tanto el ser humano, físico, mental, afectivo y social, como un todo. Así, la Educación Física, la Recreación y el Deporte como mediadores de la construcción emocional del sujeto, buscan analizar las relaciones entre el desarrollo emocional y el desarrollo motor en el ámbito de la educación física básica, la recreación y el deporte formativo.