Efectos de la propuesta didáctica “Conectando ando” en el desarrollo de las habilidades socio emocionales a través del Mindfulness
El estudio busca determinar los efectos de una propuesta educativa basada en el desarrollo de las habilidades socioemocionales en un grupo de adolescentes a través de la técnica del Mindfulness o conciencia plena. Se adelantó un estudio con 86 estudiantes de grado de grado undécimo con 46 mujeres y...
Autor Principal: | Guerrero Pulido, Leonardo Alonso |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Publicado: |
2023-03-22
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/24508 |
Ejemplares similares
-
Efectividad de un entrenamiento en Mindfulness para mejorar la inteligencia emocional de mujeres madres en Yopal-Casanare
por: López Núñez, Leydi Katherine, et al.
Publicado: (2021) -
Mindfulness, Espacio Favorecedor de Autoconocimiento
por: Jiménez Urrego, Sandra Yanira
Publicado: (2017) -
Habilidades Emocionales como Factor Fundamental del Desarrollo Infantil Integral; Una Mirada Crítica Al Marco de La Política Pública Educativa Nacional.
por: Alvis Meneses, Jenny Milena
Publicado: (2016) -
Pretense play and theory of mind in children with social interaction difficulties
por: Arbeláez, Cristian, et al.
Publicado: (2010) -
Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
por: Sierra, Olga Lucía, et al.
Publicado: (2015)