Diseño de acciones didácticas y de investigación para promover el desarrollo del Pensamiento Científico y Creativo utilizando como recurso didáctico la Robótica, en los niños y niñas de la Primera Infancia del Centro de Desarrollo Infantil Cosechando Sueños de Puerto Caldas
La presente investigación se enfocará en demostrar como a partir del planteamiento de estrategias lúdico-pedagógicas, didácticas e investigativas se desarrolla el pensamiento científico y creativo en los niños y niñas de educación preescolar, teniendo como referentes la reconfiguración de los sabere...
Autor Principal: | Rivas Aristizábal, David |
---|---|
Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/23253 |
Ejemplares similares
-
Propuesta pedagógica para incentivar el pensamiento científico y creativo a través de la robótica en niños y niñas de 3 a 6 años del colegio Carlos Castro Saavedra
por: Zuluaga Agudelo, Luis Guillermo
Publicado: (2019-07-11) -
Desarrollo del pensamiento creativo en la primera infancia: Una estrategia didáctica para el fomento de competencias artísticas
por: Calderón Oyola, Marisol
Publicado: (2016) -
Talleres para promover el pensamiento creativo en los niños y las niñas a través de los lenguajes de expresión artística
por: Moreno Sanboni, Diana Milena
Publicado: (2019) -
Fortalecimiento de las habilidades de pensamiento crítico, creativo y de transferencia a través del concepto estructurante cinemática
por: Rincón Piñeros, Luis Fernando
Publicado: (2022) -
Potencialización de la disposición del pensamiento “ser Estratégico” por medio del juego
por: García, Isabel, et al.
Publicado: (2014)