Plan de marketing para ofertar servicios de automatización de la empresa Volta Ingenieros
La empresa Volta ingenieros ubicada en la ciudad de Pereira es una organización privada enfocada en el área de venta de productos y servicios de ingeniería para la industria y el hogar, cuyo principal objetivo es la una excelente experiencia de cliente centrada en diseñar e implementar espacios i...
Autor Principal: | |
---|---|
Formato: | Tesis de maestría (Master Thesis) |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/23223 |
Sumario: | La empresa Volta ingenieros ubicada en la ciudad de Pereira es una organización privada
enfocada en el área de venta de productos y servicios de ingeniería para la industria y el hogar,
cuyo principal objetivo es la una excelente experiencia de cliente centrada en diseñar e
implementar espacios inteligentes ya sean de tipo domótico inmótico o automatización ya sean
de carácter residencial o industrial. Como resultado se espera poder aumentar la expansión del
mercado para estos productos y servicios por medio de un plan de marketing en el cual se
analicen la situación interna y las estrategias corporativas de la empresa para finalmente diseñar
estrategias para desarrollar la mezcla del marketing asignando responsabilidad, tiempo de
ejecución y presupuesto a las acciones que se implementen; de allí la importancia de esta
investigación ya que como resultado fortalecerá la posición actual de la empresa en el sector y
aumentara su participación en el mercado.
La metodología del presente documento es cualitativa con un enfoque descriptivo que
partieron de un análisis global de la teoría del marketing con el modelo de las 7P ha hasta la
implementación de del modelo de la mezcla del marketing con los cuales pudimos obtener unos
resultados que nos permite generar estrategias y cambios organizacionales que mejoren el
desempeño del área comercial y de marketing y en general la competitividad de la empresa en el
sector.
|
---|