Influencia del marketing digital en los millennials que consumen productos cosméticos en Santiago de Cali
Esta investigación permitió determinar la influencia del marketing digital en los millennials que consumen productos cosméticos en Santiago de Cali. Lo anterior será de ayuda para empresarios y emprendedores al momento de crear estrategias que los impulse a crecer y fortalecer en este mercado tan co...
Autores Principales: | , |
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Formato: | Trabajo de grado (Bachelor Thesis) |
Lenguaje: | Español (Spanish) |
Publicado: |
2020
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Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10901/20555 |
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Muñoz Pino, German Erazo Prado, Sarita Ruiz Tapasco, Sara Yuliana Calí 2022-01-27T21:26:44Z 2022-01-27T21:26:44Z 2020 https://hdl.handle.net/10901/20555 instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre Esta investigación permitió determinar la influencia del marketing digital en los millennials que consumen productos cosméticos en Santiago de Cali. Lo anterior será de ayuda para empresarios y emprendedores al momento de crear estrategias que los impulse a crecer y fortalecer en este mercado tan competitivo. La investigación desarrollada es de tipo cualitativa y cuantitativa, apoyado en el estudio exploratorio descriptivo, mientras que la metodología utilizada fue a través de la recolección de datos por medio de entrevistas y encuestas. Como resultado, se profundizó en la forma en la que influye el marketing en las millennials al momento de consumir productos cosméticos, identificando el perfil demográfico de estas consumidoras, y las distintas estrategias de mercadeo que implementan los distribuidores minoristas de este sector. Estos factores se apoyan a partir del análisis al comportamiento del consumidor. This research made it possible to determine the influence of digital marketing on millennials who consume cosmetic products in Santiago de Cali. This will help entrepreneurs and entrepreneurs to create strategies that will drive them to grow and strengthen in this competitive market. The research developed is qualitative and quantitative, supported by descriptive exploratory study, while the methodology used was through data collection through interviews and surveys. As a result, the way marketing influences millennials when consuming cosmetic products, identifying the demographic profile of these consumers, and the different marketing strategies implemented by retailers in this sector. These factors are based on consumer behaviour analysis. spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Marketing digital Marketing tradicional Millennials Comportamiento del consumidor Digital marketing Traditional marketing Millennials Consumer behavior Marketing digital Millennials Marketing tradicional Comportamiento del consumidor Influencia del marketing digital en los millennials que consumen productos cosméticos en Santiago de Cali Tesis de Pregrado info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Aguilar, V. (2012). La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico. Universidad de Burgos, Burgos. 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Esta investigación permitió determinar la influencia del marketing digital en los millennials que consumen productos cosméticos en Santiago de Cali. Lo anterior será de ayuda para empresarios y emprendedores al momento de crear estrategias que los impulse a crecer y fortalecer en este mercado tan competitivo. La investigación desarrollada es de tipo cualitativa y cuantitativa, apoyado en el estudio exploratorio descriptivo, mientras que la metodología utilizada fue a través de la recolección de datos por medio de entrevistas y encuestas. Como resultado, se profundizó en la forma en la que influye el marketing en las millennials al momento de consumir productos cosméticos, identificando el perfil demográfico de estas consumidoras, y las distintas estrategias de mercadeo que implementan los distribuidores minoristas de este sector. Estos factores se apoyan a partir del análisis al comportamiento del consumidor.
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